Desde que estalló la guerra por el control de Sahcryll, el gobierno había logrado establecer una base segura en uno de los sectores más selváticos y de fauna más peligrosa del planeta, pero también una de las zonas donde se conseguían minerales extraños para ser extraídos y explotados. Entonces, mientras el ejercito intentaba controlar las áreas de ataques enemigos y animales peligrosos, algunos intentaban sacar provecho y beneficios propios.
Esa tarde una vieja carretera de tierra improvisada era recorrida por una caravana de unos diez camiones militares y tanques ligeros, escoltados por motos todo-terreno el grupo de soldados atraviesa la jungla en dirección a la base del Comando Central. Lentamente, el último camión va disminuyendo la velocidad y quedándose más atrás adrede, hasta que llegado cierto punto y ya bastante lejos del grupo, toma una desviación que surca a la derecha.
Tomado el desvío, el camión acelera y transcurridos unos minutos llega a un viejo galpón abandonado, que meses atrás sirvió de almacen para alimentos y armas. Luego de aparcar dentro de la estancia, los soldados Ross y Vladic bajan del vehículo mientras el Teniente Albert luego de constatar sus identidades enciende las luces tenues del galpón.
-Tardaron bastante, ¿qué los retraso? - pregunta Albert a los soldados mientras se asoma a la selva y verifica que no los han seguido.
Ross, un soldado de piel oscura y casi dos metros de altura, ábre la parte de atrás del camión y despliega una rampa metálica hasta el piso. - Tuvimos que esperar a los idiotas motorizados para que escoltaran al convoy, algo que no estaba en los planes.
-Malditas ratas motorizadas - se queja Albert y escupe echando un último vistazo a las afueras antes de entrar. - Y este... ¿es de confianza? - pregunta con su fúsil en mano, refiriéndose a Vladic.
Ross y Vladic suben al camión y entre ambos cargan una pesada caja metálica de casi de poco más de un metro y algo de anchura y altura, y la bajan y colocan en el suelo con bastante esfuerzo. Luego de tomarse unos segundos de descanso, Ross responde - Es un primo como tu y yo -. Albert observa a Vladic de arriba a abajo y comenta - Pues yo me chingo a mi puto primo si viene a joderme el negocio - y luego agrega dirigiéndose a Vladic - ¿vas a joderme... primo? -
Vladic no se inmuta y mientras coloca la clave y abre la caja de metal responde - Yo solo quiero mi dinero -, aparta del interior de la caja un montón de paja y anime y con mucho cuidado extrae entre sus manos enguantadas un gran huevo de tonos verdosos y más grande en tamaño que un balón de baloncesto. - ¿Dónde lo ponemos?
El Teniente Albert sonríe al ver el tamaño del huevo, se acerca y lo observa - Excelente! - dice sin poder ocultar su felicidad y codicia. De inmediato camina hasta la pared del fondo y de un jalón retira una lona polvorienta, descubriendo un estante de tamaño medio donde residen cerca de una decena más de estos huevos. - Ponlo junto a los demás primo -.
Vladic sintió temor al ver tantos de estos huevos juntos. - ¿saben de que son estas cosas? ¿si lo saben?. Ross se acerca y le quita el huevo y lo coloca en un espacio vacío junto a otros dos. - De un animal muy grande a juzgar por el tamaño -
-Son de Swormbies. Unas sanguijuelas muy peligrosas, y no las llaman así por nada - comenta Vladic temeroso. - Nunca había visto tantas juntas. Albert ríe - Y aún faltan, una media docena más de estos bebes, y nos podremos retirar a una vidad de lujos.
-¿Tienen comprador? ¿saben manipularlas por tanto tiempo? - pregunta Vladic. Albert se enseria y se le acerca - Estas preguntando muchas pendejadas primo ¿acaso no quieres vivir en una mansión y tener un yate? -
-Yo quiero un yate, y tu también ¿verdad Vlad?- dice Ross tratando de relajar la conversación - y si no nos damos prisa, notarán que falta un camión, y en una prisión militar no podremos disfrutar de ese yate, así que muevan sus culos-
En ese instante escuchan el sonido de un motor, y antes de poder reaccionar observan como una moto todo-terreno entra al galpón. - mierda! - susurra Ross al reconocer el uniforme del motorizado escolta. Cuando este baja de su moto y retira el casco, el trío de hombres observan que además se trata de un cyborg, un humano "mejorado" con partes mecánicas.
-¿Qué sucede aquí? ¿Por qué este camión se desvió de la ruta? - preguntó el motorizado mientras escaneaba los rostros de los soldados y del teniente con una pequeña cámara incrustada en la frente sobre su ojo izquierdo. Ross y Albert se miran las caras como buscando algo que decir. Entonces el cyborg observa el estante con los huevos de Swormbies, rápidamente los escanea - Este material es altamente peligroso, Teniente Albert Hank ¿puede explicar esto? -, Albert intenta decir al pero es interrumpido - Claro que no puede, voy a reportar esto inmediatamente -
El cyborg activa su aparato comunicador en el cuello - Atención, Escolta M22 comunicándose con el Comando Central -. El Teniente Albert finalmente reacciona, quita el seguro se su fusil, levanta y dispara contra el motorizado. El cyborg logra esquivar el ataque y desenfunda su mini-uzi y dispara contra el grupo, Ross y Vladic también sacan sus armas y comienza una balacera de fuego cruzado dentro del galpón.
Blam! Blam! Blam! ratatatata! Blam! Pun! Pun!... al cabo de un minuto los disparos cesaron, el resultado: el cyborg y Albert yacían en el suelo abaleados sobre charcos de sangre, Ross recostado detrás del camión respiraba con dificultad, tenía una herida de bala en las costillas que no lucía nada bien, por su parte Vladic agachado, se pone en pie, se revisa y está ileso, se alegra, pero al ver la situación se le borra la sonrisa del rostro - Mierda, Mierda, MIERDA!! en que líos estamos metidos?? - se acerca a Albert, este aún respira y trata de hablar y mover las manos, pero no puede.
Mientras Vladic intenta auxiliarlo, Ross se ha puesto en pie, se acerca, toma la pistola glock y camina en dirección al cyborg, quien boca abajo, hace esfuerzos por arrastrarse hasta su moto. . Oye ¿que haces? - pregunta Vladic al percatarse, y entonces presencia como Ross le dispara en la nuca al cyborg repetidas veces. - Noooo! lo has ajusticiado con mi arma!! - Ross se agacha y extrae el chip de memoria de la cabeza destrozada del cyborg y lo termina de aplastar - Espero que no haya tenido tiempo de reportarnos - respira nuevamente con dificultad y se pone en pie - hay que... desaparecer el cadaver y... devolver el camión -
Albert continúa tratando de señalar algo sin éxito, la sangre sigue saliendo de su cuello y boca, Vladic lo sostiene y trata de detener la hemorragia - ¿estás loco? ¿y como explicarás esto? - refiriéndose al Teniente. Ross se aproxima y descarga la glock en el cuerpo de Albert, liquidándolo - ¿Al Teniente Albert? no sabemos nada de él, nunca lo vimos... después del retorno -
Vladic se levanta y entra en pánico - ¿has enloquecido? esto es corte marcial!! Estamos jodidos!! - . Ross hace un esfuerzo por mantenerse en pie - No si no nos atrapan... tomemos el camión y nos largamos con... los hue... los huevos... MALDICIÓN!! - En ese momento ambos se dan cuenta que varios de los huevos están rotos y con agujeros de bala.
Vladic bastante nervioso observa los huevos - yo... yo no tengo nada que ver con esto - camina hacia la moto - iré a la base y reportaré un enfrentamiento... y... y el robo de mi arma... y... - en ese momento la mano ensangrentada de Ross lo toma por el brazo - No irás a ningún lado pequeño cobarde! tomarás los huevos! los subirás al camión! y nos largamos de aquí!! -
-Sueltame ya!! - grita Vladic intentando zafarse, Ross lo golpea con la cacha de la pistola, Vlad le propina un puñetazo en la cara pero Ross no lo suelta. Ambos hombres intercambian golpes y caen al suelo forcejeando. Mientras tanto, de los huevos agujereados han comenzado a salir unas largas larvas de un verde oscuro, casi negro, gruesas como un bat de baseball y de un metro y medio de largo aproximadamente.
Ross logra subirse sobre Vlad quien está espaldas al suelo y lo golpea repetidas veces en el rostro dejándolo medio inconciente, cuando levanta la mirada, observa como los Swormbies se están regando por todo el galpón, y como algunos se están metiendo en el cuerpo sin vida de Albert. Los huevos que estaban intactos se han comenzado a romper y más larvas terribles están saliendo de su cascarón. Ross intenta disparar a una que tiene cerca, pero el arma está vacía, Click Click!!
El feo gusano se levanta y atrapa el brazo con la pistola de Ross, enrrollándose, este se pone en pie he intenta quitarla, pero mientras lucha, otros Swormbies se enrrollan a sus piernas y van subiendo por sus caderas. Ross arranca el gusando de su brazo y lo avienta lejos, intenta detener a los que tiene en sus piernas, pero son muchos, otro se le ha encaramado y al conseguir el agujero de bala en las costillas se le introduce hábilmente al cuerpo. Ross grita y cae de rodillas luchando mientras los gusanos se le abalanzan encima.
Vladic recupera levemente la conciencia y observa la situación de Ross. Intenta ponerse en pie, pero el cuerpo no le responde, siente un cosquilleo en todos sus nervios, como si un virus interno lo recorriera, levanta la cabeza levemente y mira como los gusanos recorren su cuerpo por debajo de la piel, le han invadido, abre la boca y un gusano se asoma triunfante.
-- 💀 --
Ya es de noche en la base del Comando Central. La entrada sureste es custodiada por dos torres y un par de mechas MekaFuz modelos 15-50, los pilotos observan un camión que se aproxima lentamente. Dan la voz de alto y el camión se detiene.
Piloto 1 - ¿Es el camión que reportaron desaparecido? -
Piloto 2 - Así parece, hay que investigar.
Un guardia sale de la torre y se acerca al camión mientras es custodiado por uno de los mechas que no deja de apuntar al vehículo. El guardia se aproxima y con un aparato de mano escanea la matrícula del camión y los rostros de los soldados, la computadora los reconoce.
- Soldado Jordan Ross y soldado Spencer Vladic, fueron reportados desaparecidos a las 64 hora de la misión. Tendrán que presentarse y reportar las razones de su retraso - les informa el guardia al leer la información que arrojó el escaneo. El soldado Ross asiente con la cabeza, y a una orden del guardia reaunuda la marcha del vehículo.
Las puertas de la base se abren y permiten la entrada a la base de un camión con cientos de Swormbies en su interior.
Fin
Mostrorobot
231207
-- 💀 --
Puedes leer otras historias relacionadas con el planeta Sahcryll:
NOTA: recuerden que para colaborar con el amigo YELMERSON todos sus datos e información por acá:
youtu.be/GBOL83_88bk?si=QkeO41OGFccJAQHi
Greetings,
Also, keep in touch with Blurtconnect-ng family on Telegramand Whatsapp
Peace
super thankssss for the support!!