Hola a todos, un placer saludarles y presentarles este espacio de lectura y reflexión.
Un día para dar gracias y sonreír
Al despertar lo primero que viene a mi mente es gracias mi Dios por tus bendiciones, por mi familia, por mi salud y por la mujer que soy.
Me encanta ver el cielo y al salir de la habitación luego de saludar a mis familiares observé a través de la ventana como el sol salía, no dude en salir y disfrutar de su salida y capture el siguiente lienzo:
En el cielo se dibujaban varios colores y la sensación que sentí fue de gratitud, gracias porque tengo vista para poder apreciar tan hermoso momento.
Muchas veces vamos corriendo por la vida, sin detenernos y tomarnos el tiempo para agradecer, admirar y sonreír, yo te invito que lo hagas, hay detalles tan simples que dejamos pasar por desapercibidos y luego extrañaremos vivirlos.
En medio de todo está Dios, en esas nubes que se mueven, en ese sol saliente, en ese negro que quiere sobresalir, allí esta Dios.
No hay momentos que no se superen, no hay circunstancias que se nos presentes y no podamos afrontar en compañía de Dios, no estamos solos.
Yo admiro el bello cielo que está frente a mí y me tomo minutos de mi apresurado día para admirar, detallar y sobre todo para decir bendición papá.
Dios los bendiga y les brinde una Feliz Navidad
Fotografías: Celular Redmi 9T
Localización: Zulia-Veneuñzuela
Fecha: 16/12/2021
Autoría: @dulcebella
Hi, @dulcebella,
Thank you for your contribution to the Blurt ecosystem.
Please consider voting for the witness @symbionts.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!