Hola a todos, espero se encuentren bien, hoy quiero compartir unas fotos que fueron tomadas el último día del año, donde la sonrisa fue la protagonista, sin pensar que antes de terminar en día todo cambiaría.
Desde el día miércoles 29 de diciembre recibí en casa a mis hermanas, no de sangre pero sí que la vida me brindó, específicamente la Universidad, ellas son Kari y Lore, la primera vivió una larga temporada en casa y me regaló dos sobrinos, la segunda vivió casi un año conmigo en el Estado Falcón, Venezuela, ella me regaló una sobrina.
El último día del año mi sobrina Victoria estaba cumpliendo sus 10 años y antes de llevarlas hasta donde tomarían el bus para trasladarse hasta la capital de nuestro Estado le cantamos el cumpleaños.
Fui feliz de recibir en mi hogar a las hermanas que la vida me brindó, pasaron varios años para vernos nuevamente, esperando no pasen muchos más para volverlas abrazar.
Este día fue muy alegre pero antes de finalizar el año perdí a mi hermano de sangre de forma inesperada, es un dolor que borro mi sonrisa y que desde ese momento las lágrimas ahora son las que invaden mi rostro.
Este triste momento me ha hecho reconsiderar en que muchas veces nos guardamos los sentimientos, nos alejamos de quienes amamos, no debemos permitir que la distancia nos separe de nuestros seres queridos, el 31/12/2031 aprendí que en un momento estamos sonriendo y a los segundos podemos estar llorando por un ser muy amado.
Las fotografías fueron tomadas de un celular modelo Redmi 9T.
** Your post has been upvoted (1.46 %) **
Curation Trail Registration is Open!
Curation Trail Here
Delegate more BP for better Upvote + Daily BLURT 😉
Delegate BP Here
Thank you 🙂 @tomoyan
https://blurtblock.herokuapp.com/blurt/upvote