Saludos y bendiciones a todos, nuevamente me encuentro por aquí, luego de unos días de descanso.
En esta oportunidad quiero dedicarles unas palabras, cada mañana es una bendición, al sentirnos sanos debemos dar gracias a Dios.
Hoy me encuentro agradecida con la vida porque cuento con una pequeña pero grandiosa familia, disfruto cada segundo con ellos y vivo el hoy convencida que la felicidad es poder verlos, abrazarlos y diciéndoles cuanto los amo, a caso ¿tú haces lo mismos?, Sino es así te invito a disfrutar cada momento vivido al lado de los seres que amas.
La vida es hoy, no dejes palabras de afecto para decirlas después, porque debemos decirlas sin temor alguno; mis mejores momentos ver a mi hijo despertar, sonreír, pedirme bendición y escucharlo decirme te amo.
Mientras me tomaba mi taza de café en la mañana agradecí a Dios y no pasaron las horas sin que mi heredero se acercara y me dijera mami bella te amo.
Tenemos muchos momentos para sonreír, haz que las alegrías tengan mayor porcentaje que las tristezas. Hace unos meses algo me afectó, perder un bebé me dejo sin sonrisas pero con el pasar de los días mi hijo mayor ameritaba mi atención, decidí guardar el dolor en mi corazón y aferrarme a mi Dios.
Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord