Rebe mi hermanita Rebe, que triste lo que le ocurrió a la paciente de tu esposo mi hermanito Dr. Benjamín, creo que el dolor más grande que puede sufrir una mujer es el perder un hijo, para los hombres padres también debe ser duro, pero para las mamás es otro nivel, es un dolor demasiado rudo, lo viví con mi mamá cuando mi hermano murió y una parte de ella murió con él, nunca volvió a ser la misma y su mirada siempre quedó apagada, triste.
Espero en Dios que esa flor del jardín con ayuda de tu esposo pueda ir sobrellevando el dolor y pueda vivir de nuevo.
"los padres deben ser eternos", así es hermanita, que rudo que hayas tenido que ver a tu papá marcharse, es cierto, son imágenes que se quedan para siempre, yo no pude ver al mío, solo pude escuchar la maquina de oxigeno, porque nuestra despedida fue por teléfono, no hubo velorio, ni entierro, nada, solo cenizas en una cajita de madera que te la dan como si te estuviesen dando una bolsita de harina de trigo por culpa de la pandemia.
Sabes Rebe? Tú le regalaste a tu papá una gran alegria, un gozo inmenso y fue el hacerlo abuelo de nuevo y por partida triple, porque le diste una nieta y dos nietecitos más, le diste a tu papá la dicha de disfrutarlos.
Tú le diste a tu papá la tranquilidad de verte recuperar tu vida, de verte renacer y verte restaurada después de haber pasado por tanto dolor, tu papá pudo verte construir un hogar hermoso y saludable, vio que volviste a trabajar, que estas haciendo lo que te gusta y que también escribes para un público y que has hecho ese sueño de escritora realidad.
Tu papá en vida se tuvo que haber sentido muy pero muy orgulloso de ti Rebe y estoy segura que aun te acompaña y sigue viendo tus logros cada día. Le diste mucho amor y eso mi hermanita es lo que debes recordar siempre y cuando te sientas triste recuerda lo que me dijiste ahorita, o sea, que él te toma de la mano y te acompaña siempre.
Gracias a ti Rebe por conversar conmigo, por compartir tus sentimientos y empatizar con los míos, tus palabras las atesoro en mi corazón mi hermanita querida.
Te envío un abrazo gigante y a mi hermanito Dr. Benjamín también, a mis sobrinos que el Creador los bendiga, los proteja, los ampare y me los favorezca y me los haga hombres y mujeres de bien. Bendiciones miles para toda tu familia, Dios con ustedes siempre mis hermanitos, Feliz inicio de semana 🤗❤️🙏✨