Eeeezeequiel! Hola cómo estás? que alegría leerte en esta tu casa mi hermano-pana. Ves por qué te digo sabio? Lo que me dices es tal cual, porque el miedo ha sido una de las cosas que me han paralizado y me ha estancado y es algo que antes no tenía, yo era echada para adelante, por eso mi papá siempre me decía que yo era "Brava y Fuerte", pero no sé qué pasó, como que baje la guardia y me había quitado los guantes, como que me deje ganar por el cansancio emocional de siempre ser yo la que lucha y eso fue un error grandísimo de mi parte.
Pero con todo lo que he pasado, ya me espabile y estoy enfocada en trabajar en mi recuperación total, lo emocional siento que ya lo superé y que debo tomar las cosas diferentes para no estar somatizando y tragándome los sentimientos que luego se convierten en enfermedades físicas, y que bueno debo buscar de aprender nuevas cosas que me permitan mejorar lo económico y además me entretengan, me gusten y me aporten bienestar.
Yo ruego a Dios que mi columna esté bien, estoy enfocada y colocando mi energía en que estoy sana, no quiero pasar por mareos y menos por vértigos, más nunca, esa parte fue horrible.
Siento que me desahogué con este escrito porque en la vida real no lo hablo con nadie, ahora estoy más liviana y lo que quiero es vivir tranquila, echar para adelante y ser útil en todo lo que pueda.
Ah te cuento! No sé si te acuerdes del amigo mío de la historia de la otra vez que me ofreció empleo y luego se hizo el loco, creo lo conté en mi post de limpieza y restauración... Bueno, ese amigo fue el que me ayudó con mi salud... Y por primera vez en mi vida me dejé ayudar, por primera vez en mi vida no dije "No, gracias" y eso lo aprendí de ti amigo, a que cuando a una le van a dar una mano para ayudarla a salir del hueco donde esta metida y una no puede salir sola, una debe aceptar con humildad esa mano, esa ayuda... A ese amigo, le estoy infinitamente agradecida y a él y a su esposa Dios lo bendijo y lo premio hace poquito con un hijo 🥰.
Gracias Ezequiel, por conversar conmigo, por tus consejos, por tu tiempo, gracias totales por enseñarme tanto amigo, no cosas normales, sino espirituales y emocionales que me han cambiado para mejor. Gracias infinitas y que Dios te bendiga siempre.
Un abrazote gigante para Konstanze y para ti, para mis sobrinos que el Creador me los bendiga siempre y me los ampare y me los favorezca, que los hagan hombres y mujeres de bien, bendiciones miles para todos ustedes, Feliz semana hermano-pana de mi alma 🤗🙏❤️✨