Hi Rebe, ¡🦊! Nos gustó mucho tu reflexión, un pox cargado de emociones positivas donde nos llevas a dar un paseo por la cultura judía, es muy enriquecedor todo lo bueno que tiene Israel para mostrar a las naciones, ¿Sabes?, con tu escrito nos animas mucho para damos un saltito por ese país, espero sea este año o el que viene. pero de que iremos, Iremos jejeje.
Nos gustó mucho el poema del inicio estuvo perfecto para la ocasión, muy especial, creemos que cuando la primavera hace su visita inicia un tiempo de esperanza, felicidad, de compartir y agradecimiento.
El concepto del hogar que nos presentas es muy sensato, nos encantó. Siempre hemos creído que las personas que lo componen deberían valorar más esta palabrita HOGAR. Pero es asombroso que la mayor parte de la población no ha entendido a cabalidad el significado y lo que esta palabra implica, siendo que es un fundamento o pilar para tener una sociedad feliz y estable.
El vídeo que habla de la fiesta de las cabañas está muy bueno, ahora mismo lo estamos viendo en la laptop de Marcela, sinceramente cada día se aprende algo nuevo, gracias por compartirlo y la cancione ya la habíamos escuchado con ustedes cuando les visitamos, es hermosa la letra y bien la canta ese artista, nuevamente gracias por compartirnosla.
Que disfruten de la fiesta, el Aspirante nos envío una foto de la sucá ayer, está bien bonita. Saludos a todos en la house, se les quiere mucho.
Chau.
🐺🐺🐺🐺🐺
Podemos ser sus guías de turismo, sobre todo para que no te vayas a perder en el Shuk HaCarmel XD
La primavera es anuncio de florecimiento, de retoños, de vida que regresa después del invierno; acá estamos entrando al otoño, una bendición porque los frutos están maduros, se pueden recoger y disfrutar de sus beneficios, de hecho, Sucot es una festividad de Otoño en Israel.
Cuando entiendes ese concepto a cabalidad, entonces comienzas a formar un hogar para dar y para recibir a partes iguales. Cuando conversas, cuando ríes, cuando duermes, cuando incluso te peleas con Marcelias, entonces el hogar no es inerte, siembras para cosechar en tus hijos los frutos apacibles de bondad porque ya les demuestras día a día que ellos mismos caminando, durmiendo, sanos o enfermos son un hogar.
Sííí, sacamos algunas fotos del recuerdo, como sabes, ando en ese proyecto para crear para mis mini tigres un álbum digital, como si fuera parte de una herencia también, que ellos se vean en cada retrato cotidiano y entiendan su propio crecimiento. Espero seguir celebrando junto a ellos, junto a la familia que ahora me rodea, muchos tiempos de simjá, de zman simjateinu.
Gracias por la visita, por el comentario y por el reblure, mi lobo precioso.
Saludos a Marcelias y a los lobeznos.
Un abrazote para ustedes.
Chauuuuuu 🐾🐾