Olympic Record and World Record Source
Observo cada día en algunas culturas, que las mujeres siguen en un segundo plano como seres humanos. Existen muchos países en el cual se minimiza a las mujeres por considerarlas "el sexo débil".
Para mi, esta aseveración está muy distante a la realidad, soy de las personas que siempre ha pensado que toda persona independientemente si es hombre o mujer es valiosa, por su forma de ser, su actuar, su personalidad, su grado o nivel de conocimiento, por el rol que desempeñe tanto en la sociedad como a nivel empresarial.
Aun, en este siglo, veo a tantas jóvenes sumisas con tanto potencial, pero que prefieren seguir a la sombra de un hombre, y esto es lo más alejado al empoderamiento.
Actualmente estoy trabajando en un proyecto para desarrollar una formación a nivel de liderazgo neo-emergente, en el cual lo principal a desarrollar son valores como la autoconfianza, el amor propio, la valoración personal, la inteligencia mental, emocional y espiritual de las mujeres.
El proceso de formación y el aprendizaje continuo, desarrollaran la base de un verdadero cambio y por ende transformación, que ayude a romper con las creencias limitantes que se fueron formando en el subconsciente desde la niñez.
La reprogramación mental, a través de afirmaciones diarias que ayuden a mejorar la autoestima, será una de las estrategias a seguir en ese proceso.
El valor del empoderamiento femenino, logrará crear el verdadero cambio que requiere la sociedad, más humanista, con valores positivos, ética y moral, ayudando a formar actitudes positivas que permitan alcanzar el verdadero potencial de cada mujer. Aprender a amarse a si misma para que pueda amar a otras personas.
Te invitamos a votar por @blurthispano como Witness
Gracias por compartir tu publicación en #Blurt. Tu esfuerzo significa mucho para nosotros; por eso has recibido un voto positivo.
Te invito a votar por @blurtlatam como Testigo / Witness