Hace dos años antes de la pandemia y por primera vez en mi vida fui a marchar ese día, acompañando a mi cuñado aquí en Bogotá, antes de que que se desatará la cuarentena, donde vi como confluían una gran cantidad de personas expresando al mundo que son seres humanos que aman, sienten y merecen respeto.
Hoy hace dos años de ese día que disfrute mucho y reflexioné, sobre lo que han tenido que pasar para ser escuchado: persecuciones, ataques, maltratos, descriminación, por parte de personas que comenten hasta asesinatos y lo peor se escudan en la religión.
Todos somos seres humanos merecemos las mismas oportunidades, yo incluso por ser mujer, migrante en ciertas ocasiones he sentido rechazo y no es un buen sentimiento.
El mundo está cambiando cada día más y adaptarse a los cambios hace que nuestra mente se amplíe y cambie a otra frecuencia.
En mi entorno me ha tocado estar con personas con distintas formas de amar y son de lo más sinceras y leales hasta el final, en los momentos más duros de mi vida, el apoyo más grande y mi compañero de aventuras es gay.
Así que soy súper defensora del colectivo LGTBIQ+, por que el amor no tiene fronteras.
@helengutier2
Editor de Fotos Marke Collage
Bogotá-Colombia 🇨🇴
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell. También, encuéntranos en Discord