Se dice que la vida es hoy, que hay que vivir el momento presente. Soy de los que cree que la vida es efímera y que la muerte está tan ligada a la vida que son una sola, no hay diferencias. Por eso he creado una conciencia sobre la muerte, sobre la vida, sobre le momento presente, sobre el HOY. Pero soy un aficionado, un pichón de aprendiz en estos temas, sin embargo me gusta pensar en ello y reflexionar al respecto y de vez en cuando escribo mis opiniones y lo que he aprendido.
"Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa".
Paulo Coelho
Y es que creo que HOY es el día que estaba esperando: ¡Hoy es mi día! ¿Por qué esperar más? Mañana podría ser demasiado tarde. Además, ¿por qué debería esperar más para SER por fin lo que quiero ser y para de una vez HACER lo que quiero hacer? Mis sueños son demasiado grandes para realizarlos en pocos días y apurado. El momento ES AHORA, esta es la oportunidad de embarcarme en este largo pero satisfactorio viaje de realización.
La vida me ha enseñado que para conseguir ese "algún día" que no dejo de oír cuando se habla de alcanzar metas, tengo que empezar "algún día", por supuesto, y he aprendido, aunque en ocasiones lo olvido, que no hay mejor día para empezar que HOY.
HOY es el día en el que decido enfrentarme a la vida, HOY es el día en el que empiezo a luchar por lo que quiero. Hoy empiezo a ser yo mismo, a ser auténtico, HOY empiezo a VIVIR.
No puedo seguir perdiendo el tiempo. Tengo que aprovechar al máximo este día y hoy empiezo a darme cuenta del significado de la frase que leí una vez: "Si crees que todos los días no son buenos, prueba a perder uno".
El mejor día de mi vida está aquí, el mejor día de mi vida es HOY.
Y a ti, mi querido amigo, te digo: ¡el mejor día de tu vida es HOY! Hoy es tu oportunidad de cambiar, de soñar, de luchar, de reír, de llorar, de amar, de trabajar, de aprender, de ser tú mismo, de ser feliz y de luchar para que los que más quieres sean felices. ¡Hoy es tu día!
En cuanto a mí, es HOY cuando decido. Mañana, ¿Quién sabe? Quizás entonces ni siquiera esté vivo.
Debo confesar (y es probable que si nos sentamos a beber una cervezas también tú te sinceres) que he dejado muchas cosas para mañana, y esos "mañanas" nunca se materializaron; quedaron en meras intenciones, y por otro lado, algunos otros "mañanas" se fueron para siempre. Muchos de mis objetivos y sueños los he dejado para "algún día", y tampoco se han materializado.
Te invito a tomar en consideración estas palabras. Tengamos, tú y yo, la voluntad de vivir cada día como si fuera el último y a vivir el presente al máximo ¡DECIDAMOS HOY!
Gracias por leerme. Me encantaría saber qué opinas, conocer tu visión particular sobre este tema.
Nos leemos en una próxima oportunidad.
Hi @garybilbao, great news! Your content was selected by curators @oneray, @nalexadre to receive a special curation from BeBlurt 🎉 Don't hesitate to upvote this comment as the curators will receive 80% of the rewards for their involvement.
👉 What can you expect for 2024 on Blurt?
Win 85% rewards with myDelegation