Fondos activos en el sector DeFi dan soporte al protocolo de liquidez en Solana

in cryptoblurt •  3 years ago 

af72256cb617cb6320af490757195886.jpg

Los intercambios centralizados continúan estando entre las herramientas más utilizadas por los inversores para comprar, vender e intercambiar criptomonedas, una realidad que a menudo se compara con el nivel de seguridad y monitoreo que el tercero puede brindar al usuario final. Considere que se pueden perder miles o incluso cientos de miles de dólares sin un intercambio centralizado si el inversor olvida su clave.

Si bien muchos ven los beneficios de los intercambios centralizados, el concepto es engañoso en comparación con los activos descentralizados que los inversores usan en sus transacciones. Junto con la centralización han venido varios hacks, fraudes, manipulación del mercado y volumen de operaciones inflado artificialmente. Por esta razón, la gestión descentralizada y el comercio de activos digitales han seguido creciendo en popularidad, y ahora se posicionan como la nueva base para el mundo financiero. Con la infraestructura descentralizada viene un sistema de intercambio más transparente, resistente y menos corruptible.

Para dar vida a este concepto, surgió Alf Protocol para maximizar la provisión de liquidez (LP) de una manera que manejará de manera eficiente el despliegue de capital entre comerciantes e inversores, características disponibles a través de AlfMM (un servicio DEX) en el ecosistema de nicho que se forma alrededor de Solana. (SOL) red.

Aprovechando la sólida base de Solana, Alf se convierte efectivamente en una familia de protocolos que reúne a comerciantes de todos los niveles de riesgo para realizar operaciones, facilitando la liquidez y maximizando la eficiencia del capital. Las posiciones apalancadas están actualmente disponibles a través de transacciones largas y cortas apalancadas y agricultura de rendimiento de LP.

Fomentar sus esfuerzos de liquidez de blockchain se ha reducido a la adición de varias asociaciones firmadas con capitalistas de riesgo (VC). El equipo cree que estas asociaciones serán cruciales para la continuidad del Protocolo Alf.

Entre los VC notables que han invertido en el proyecto se encuentran DustVentures, Zen Capital, Dib Ventures y Scorpio, Alpha Hunt VC, con uno de los objetivos principales de seguir avanzando en el protocolo a través de la provisión de liquidez.

VC Zen Capital es conocida como una de las empresas más activas en el espacio, con un fuerte enfoque en la industria DeFi, los protocolos, los juegos impulsados ​​​​por blockchain y el gran metaverso. El fondo ya ha demostrado su interés en el potencial de la economía digital, con Ertha, Spellfire, Solchicks y ReadyplayerDAO, ya en su cartera.

Junto a ZenCapital, se encuentra Dust Ventures, una firma de capital de riesgo con un historial de inversión en proyectos y nuevas empresas prometedoras de criptomonedas. El equipo incuba estos proyectos a través del apoyo en la etapa inicial, guiando sus esfuerzos continuos en la innovación revolucionaria en el espacio de las criptomonedas.

El fondo de inversión DibVentures también se une a las filas con un enfoque específico en la tecnología blockchain y el gran ecosistema de moneda digital. Su equipo tiene una amplia experiencia diversa, que se hace evidente en su compromiso de identificar, investigar y financiar proyectos que consideran disruptivos en la industria.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!