AY, QUÉ NOCHE TAN PRECIOSA!

in blurtlife •  15 hours ago 

AY, QUÉ NOCHE TAN PRECIOSA! Portada b.png

Hola familia, amigos y compañeros todos, no había podido abrir mi casa virtual porque tengo muchos meses con problemas de salud, no podía ponerme de pie y tampoco sentarme frente a la computadora, problemas de salud que van desde desmayos y el que más me ha asustado y preocupado fue el haber estado sin sensibilidad en el brazo derecho hasta el punto de perder la fuerza de todo el brazo y las piernas, en julio logré ir al hospital y debo hacerme RX de columna completa (estoy a la espera de cupo)… Ya he logrado recuperar el movimiento de mi brazo Gracias a Dios, a veces me dan como un chispazo en el coco (cerebro) y todo se pone negro por poquitos segundos y un frío helado recorre mi cuerpo, se me ponen los pies y las manos empapadas y el corazón no lo siento ni la respiración tampoco, es rápido y también me dan vértigo, que para mí es lo peor de todo, siento mucho miedo cuando sucede, no sé qué me está pasando, pero bueno voy de la mano de Dios y todo estará bien… En otra publicación, si Dios me lo permite, les contaré, porque este escrito es especial de celebración y se lo escribí para alguien muy especial para mí.

Esta historia la comencé a escribir en los primeros días de abril con el propósito de tenerlo listo para finales de ese mes y así poder regalárselo a Rebe por su cumpleaños… Ha pasado bastante tiempo, lo sé, pero eso no le resta el cariño con que lo realicé y como lo escribí para ella, ya deja de ser mío y lo chévere sería entregártelo mi hermanita Rebe.

Si desean acompañarme en este viaje para celebrar, ya no el cumpleaños de mi hermanita Rebe @rebejumper, sino celebrar su vida y agradecer al Creador por ella, entonces están todos cordialmente invitados, así que por favor súbanse al avión y colóquense su casco de imaginación y sus lentes virtuales de fantasía que se encuentra en sus respectivos asientos, pónganse cómodos, olvídense de ortografías y reglas gramaticales y sobre todo olvídense de lo normal o lo lógico y déjense llevar por lo que su mente les dibuje y disfrútenlo para festejar la vida de una Valiente, Rebelde y Noble Reina Vikinga.

Por allá en los años sopotocientos, en un hermoso pueblo vikingo vive una valiente muchacha pelirroja, de baja estatura, pero grande en espíritu, de piel blanca, con pecas en la nariz y mejillas, cabello largo, sus ojos son claros y su mirada diáfana

Ella es la Reina Rebe de los Vikingos, título que comparte con su esposo el Rey Benjamín, un hombre alto, joven y valiente, de piel blanca, cabello y barba castaña, que con el tiempo se volvieron canas pelirrojas.

Posiblemente se deba a los brebajes ancestrales que la Reina Rebe le prepara para que se conserve bonito, saludable y fuerte.

reyes vikingos castaño_cleanup.jpeg

Reyes vikingos pelirojo 3.png

La Reina Rebe, desde la barriga de su madre ya había sido bendecida con grandes talentos y dones, tanto así, que su mamá durante los nueve meses de embarazo estaba rodeada de todas las criaturas hermosas del universo, los pajaritos de todo tipo les cantaban durante el día hermosas melodías, de allí la reina sacó su talento para la música, que convertiría en su adolescencia en un bálsamo para el alma de todos los que la escuchaban tocar el piano y cualquier instrumento en el Reino y más allá.

Cuando nació la Reina Rebe, el cielo se llenó de estrellas aun siendo de día, las hojas de los árboles y arbustos se vistieron de rocío y las flores se sacudieron con la brisa fresca para perfumar el mundo y darle la bienvenida a un alma noble que protegería el reino y a todos sus habitantes para vivir en armonía y felicidad.

Rebe, no era una niña normal, no no no y su abuela lo sabía, sabía que era especial, al igual que ella y por eso se dedicó con mucho amor a enseñarle los secretos más antiguos del planeta, que fueron otorgados por el Creador para que solos los seres de alma generosa lo compartieran de manera justa con la humanidad y todo ser viviente.

Cualquier planta o mineral son convertidos por ellas en medicina; cualquier elemento, tierra, agua, fuego, aire y por supuesto energía, es convertido por la nueva alumna y heredera no solo del trono del Reino Vikingo, sino también la heredera del mayor tesoro que es “el Amor y el Respeto a la Vida”.

Para la abuela Vikinga no fue tarea fácil enseñarle a su nieta, porque es que esa niña tiene chispa, es curiosa y muy inteligente, le gusta hacer sus propios experimentos, algunos de ellos le han hasta chamuscado algunos cabellos, una que otra ida al baño, una que otra explosión de cabaña o voladura de techo, pero nada de que preocuparse, son novatada que debe pagar para llegar a la excelencia, porque como dice el dicho “echando a perder también se aprende”.

La pequeña no solo recibe clases de su abuela, también es educada y preparada por un grupo de hadas que le muestran las propiedades de las plantas mágicas y la llevan cada día a la cascada donde mana vida.

Porque las hadas son felices en el agua, en los árboles y en toda la majestuosidad de la naturaleza, de allí sacan sus fuerzas y su magia.

La Reina Rebe, no es una reina encopetada y acartonada, no mi amor, que va! Ella es una guerrera, rebelde e indomable, ella dirige su ejército, los entrena para la lucha justa y para la defensa de la vida misma.

Su reino no es de saqueadores ni de conquistadores, no!, todo lo contrario, su reino es de extrema nobleza, generosidad y respeto, siempre y cuando todos vivan en esa armonía de hermandad, porque así como ella es de noble es de justa y no aceptará que alguien venga a destruir y quebrantar la ley de buena convivencia, porque rapidito le hará arrepentirse de haber pisado el Reino de los Vikingos.

Reyes vikingos pelirrojos 4.png

El Rey Benjamín, está preparando una sorpresa de cumpleaños para su amada esposa, por lo que se levantó muy temprano y le dejó una nota escrita en una hoja seca con tinta de ceniza, donde le avisaba que había salido muy temprano para los reinos vecinos y que regresaría en la tarde para merendar juntos.

En la nota ni le dejó una felicitacion, ni nada, cosa que a la reina le molestó y ella al leer la nota con un tono entre enojada y triste dijo “Juuua! Ni un besito me dejó, se le olvidó que hoy es mi día?”.

Es que el Rey Benjamín es un romántico de los de verdad, de los antiguos y él quiere consentirla en su día, por lo que se fue a todos los reinos cercanos para coordinar lo que será el festejo de la Reina Vikinga, ya que todos le tienen un gran cariño a la Reina, a él, a toda su gran familia, así que le habían expresado su deseo de celebrar con ellos ese gran evento que es “la Vida”.

—Familia, amigos todos! Muchas gracias por su cariño, ya di la orden en el castillo para que sean recibidos y puedan alistar todo según lo acordado, mientras tanto yo me llevaré a mi esposa reina a merendar en el barco y dar un paseo para que no se dé cuenta de nada — dice el rey Benjamín con una sonrisa y con los ojos como dos luceros bien brillantes de amor.

Ya en el castillo el rey Benjamín, busca de saludar a la reina Rebe con un beso, pero ella lo esquiva, él la sabe enojada e intenta darle otro beso, pero la reina está dura y lo vuelve a esquivar y al girar sin querer le da un golpecito bajo que obliga a su media manzana a doblarse, él lejos de molestarse, sonríe, sabe la mujer que tiene y la toma por la cintura y la sube como una pluma sobre sus hombros y se la lleva, pero ella se desliza sobre su espalda, llega a sus piernas y da una vuelta liberándose de él, el rey ha quedado tan sorprendido que se voltea con los ojos más pelados (abiertos) que un pescado frito, pero se sonríe como quien está jugando ajedrez y sabe que ya venció a su oponente y lo tiene en jaque mate.

El rey hace una maniobra, la gira, la besa y la toma de un dedito y como por arte de magia la reina se duerme y cae delicadamente sobre sus brazos, él la sostiene con amor y la lleva al barco y se alejan por el hermoso lago rumbo a las fronteras del reino.

Ella al rato se despierta y allí está él, cerquita de ella velando sus sueños y antes de que se ponga de nuevo ruda la cosa, él la desarma con un apasionado beso y aunque no son de beber licor, en esta ocasión especial él le ofrece un cuerno con vino rosado para acompañar los exquisitos dulces que eligió para merendar y le dice con voz grave y con mucha emoción… “Feliz cumplevida mi amor, feliz cumpleaños mi media manzana, hasta los 120 y más”, en lo que se van a volver a besar, son interrumpidos por un golpe fuerte que hace tambalear al barco.

Barco de los reyes vikingos 1.png

El rey Benjamín, se mueve de un lado al otro buscando ver que fue lo que los golpeo y de la nada sale un hombre pelirrojo, de extrema delgadez, ojos desorbitados, su vestimenta son harapos, pareciera que no se hubiese bañado en siglos.

Su piel está tostada por el sol y sus labios se desprenden en pelllejos por la deshidratación, pero ese despojo de hombre inexplicablemente logra correr emitiendo un grito ensordecedor.

El hombre se dirige hacia donde la reina Rebe, pero es frenado por el Rey Benjamín que lo ha sujetado por el cuello, es tal la fuerza con que lo aprieta que en pocos minutos ese intruso pasará a mejor vida, pero una voz anciana interviene en la escena y le pide al rey tener piedad con aquel ser.

La reina Rebe de los Vikingos, toma del brazo a su esposo y le dice: “Amor, basta!” Pero el rey no lo suelta y le responde con firmeza: “No, no permitiré que nadie te lastime, este sujeto se lo buscó y tendrá su merecido”.

La reina, está muy preocupada e insiste y le dice: “Benjamín! Ve sus ojos, míralo bien, necesita ayuda, necesita tu ayuda porque es… Es una flor del jardín”.

En lo que el rey escuchó esa frase su ira se esfumó y pudo notar que el hombre no miraba a la reina, es que ni siquiera se había dado cuenta de que ella estaba allí, el hombre tenía la mirada fija en los manjares, frutas, bebidas y todo el festín de comida que había en la mesa al lado del asiento tipo griego donde estaban los reyes disfrutando la merienda.

Cuando los reyes vikingos conversaban con el anciano que acompañaba al pelirrojo, los demás tripulantes del barco invasor al sentirse a salvo comenzaron a salir de sus escondites, tímidamente se empezaron a ver a niños, mujeres, jóvenes y ancianos.

Situación que tranquilizó aún más a los reyes porque efectivamente pudieron notar que no era una invasión porque sus tripulantes no eran guerreros, eran solo familias enteras huyendo del sufrimiento, de la maldad y crueldad de los piratas que destruyeron sus reinos.

El sabio y asesor financiero del reino Vikingo y hermano del rey, el Sabio Ezequiel, llegó al barco y censó a las familias, porque como el sabio habla dos mil idiomas, se le hizo fácil comunicarse y arreglar todo.

Convirtiéndolos en nuevos ciudadanos del reino vikingo y brindándoles un hogar digno donde recuperar la paz y la felicidad.

Peeeero la paz duró menos de una hora, porque una serpiente gigante de 90 metros de alto y 30 de ancho con enormes colmillos que escupen un líquido pegajoso que desintegra todo lo que toca casi derriba los barcos.

La serpiente es manejada por un grupo de 15 piratas que están sujetándola por el cuello y la tienen dominada.

También los piratas traen como parte de sus armas a Osos feroces que miden 5 metros, son alrededor de 100 barcos piratas que, a través del sufrimiento, el chantaje y la maldad han dominado el espíritu de esos pobres animales y de muchos hombres para que causen daño a otros seres vivos, incluso a su propia gente y vienen en camino al Reino Vikingo.

La reina Rebe hace un llamado a todo su ejército, a todas sus valientes mujeres del reino, que son las más letales guerreras, más que las más famosas valkirias que hayan existido jamás.

También se les une todos sus amigos de los reinos vecinos que estaban en el castillo, todos trajeron sus tropas porque la lucha será ruda y despiadada.

El sabio Ezequiel busca la manera de entender el por qué del ataque, para así comprender cuál es la motivación del enemigo y tener claro cuál es su objetivo y cómo poder repeler el ataque de la manera más eficaz posible, él es un gran estratega.

Por lo que se reúne con varios de los nuevos ciudadanos entre ellos el anciano, quienes le dicen que “Los piratas vienen a capturar a la Reina Rebe de los Vikingos, para robarle su unicornio, unicornio de pelaje tan brillante que cuando le refleja la luz parece de oro, se cree que en su cuerno está la fuente de vida, cura de cualquier enfermedad y donde está el poder de la inmortalidad y la juventud eterna”.

El sabio les informa a los reyes y de inmediato el rey Benjamín le pide a la reina retirarse y ponerse a salvo en el lugar que solo ellos dos conocen, pero la reina no está de acuerdo.

—Por favor cielo, no lo hagas más difícil, vete! — dice el Rey Benjamín con un semblante preocupado, porque solo tiene 10 minutos antes de que lleguen todos los barcos piratas.

—No!, Te dije que me quedaré, esta no es una lucha más, aquí están en juego todos los reinos y es mi deber acompañar a mi gente en la lucha por la libertad y la defensa del reino, que no es otra cosa que la paz y la vida de todos — dice la Reina Rebe de los Vikingos, con total fidelidad a sus convicciones

—No, te dije que no! — Dice el rey Benjamín — Vete a nuestro lugar secreto, ese que solo tú y yo conocemos y donde nos secuestramos tantas veces para recargar nuestras vidas de amor y de felicidad — el Rey la toma por los hombros para que la reina lo mire a los ojos y le explica su plan para sacarla de allí — cuando yo de la orden a nuestras tropas de lanzar flechas y lanzas en llamas, serán tantas que ellos tendrán que cubrirse y tú tendrás la oportunidad de saltar al agua y nadar a las profundidades donde está la entrada a la cueva y de allí caminar hasta nuestro refugio donde estarás a salvo hasta que yo vaya por ti para regresar a casa, ¿ok?

Es un plan arriesgado el del Rey Benjamín, pero él sabe en su corazón que es la única manera de protegerla, si todo sale bien, la reina nadará y logrará entrar a una increíble y mágica cueva.

Donde no le hará falta fuego para alumbrar su camino hacia el refugio porque es tanta la maravilla del lugar que la bioluminiscencia mágica que logran los organismos vivos hace que todo se ilumine en una perfecta armonía y se sienta una inmediata serenidad, de allí bajará varios metros y llegará a un oasis de vida, de paz, de naturaleza virgen, donde todo es mágico, así tal cual fue creado desde el inicio del universo por las manos amorosas y generosas del Creador.

Cueva para Vikingo.jpg

Peeero el rey no logró convencer a la reina para que se marchara, todo lo contrario, ella lo convenció a él de que lo más conveniente para todos era luchar juntos, porque unidos son más fuertes y que, además, si los villanos llegaban y no la veían sería más peligroso para todos los habitantes del reino.

En el lago están ya formados todos los barcos aliados de los amigos de los reyes Vikingos, en uno de ellos está el barco de la Reina Hilary, del Reino del Eje Cafetero, gran poetisa, doctora en letras y también gran conocedora de métodos curativos para la salud, guerrera y leal luchadora.

En otro barco se encuentra el temido guerrero rey Paul @paulindstrom y su guerrera esposa, la reina Marcela, reyes de los Reinos de Los Lobos Catires, ellos están superequipados en armas y la más poderosa que tienen es una impresionante manada de feroces Lobos Gigantes.

El barco negro, con velas de tela negra aterciopeladas, que derrocha sofisticación y elegancia, es del rey Big @bigbdp , del Reino de los Vampiros del Bigverso, que cuenta con las más amplias tropas de poderosos e implacables vampiros.

El otro barco gigante que hay respaldando a los reyes es el del Sabio Ezequiel @ariezeh, consejero y asesor del Reino de los Vikingos, es rey de los Reinos de la Sabiduría y la Paciencia, que junto a su guerrera esposa, la reina Konstanze de las Anestesias y la Alta Pastelería, reinan con gran armonía y unión… Las armas que poseen es la negociación, el diálogo, el don de la palabra sabia y asertiva, la reconciliación y la resolución de conflictos a través de deliciosos postres y manjares, pero cuando todo eso falla y la paz está en riesgo, la guerrera y valiente reina Konstance, saca su arma poderosa que es “La Dormición” (pócima mágica que anestesia al enemigo y es de una peligrosidad extrema) y el rey Sabio Ezequiel, de una patada en el trasero envía al malhechor a la dimensión del olvido, donde no podrá dañar a nadie más nunca jamás.

También está el barco de la guerrera reina Joshyz @Joshyz, Reina de los Desiertos. Su arma más poderosa y letal es “la esfera de cristal”, cuyo contenido es el mortal olor de camello muerto. Arma que debe ser usada solo por ella, que es la experta, porque si es arrojada a poca distancia, hasta los aliados se verán en dificultad.

Y por último está el barco de Luz, del reino de las Estrellas Luminosas, del Llano y del Araguaney. Sus tropas son mestizas, poderosas y leales, tienen la sabiduría, la agilidad y el valor del indígena, la fuerza de los negros y la bravura del blanco llanero.

Todos estos barcos tienen armas diversas, poderes distintos, pero hay algo que los une y es el mismo sentimiento de amistad y lealtad, así que hoy se unen para ser uno solo y así proteger y apoyar a sus amigos del Reino de los Vikingos.

El ataque ha comenzado, los barcos piratas están todos en el lago del reino Vikingo, la serpiente ha sido presionada para escupir en dos oportunidades, pero no ha ocasionado daños a los aliados, en un contacto visual que tuvo con la Reina Rebe, se pudo notar la tristeza de la serpiente gigante, por lo que la reina ordenó a todos no dañar a la serpiente.

Por otro lado, el Lobo Catire Paul, soltó a su manada de Lobos para detener a los osos gigantes, pero al momento de atacar y devorar de un mordisco a los osos, los lobos se detuvieron y solo mostraban sus grandes colmillos y se mantenían en posición de ataque sin lastimar a los osos, solo los mantuvieron cercados para que no avanzaran.

Algo muy raro pasaba con los animales, igualmente ocurrió con los dragones sin alas y con patas, que no eran capaces de atacar ni de defenderse, porque de sus ojos tristes, que solo reflejaban terror y vergüenza, solo salían lágrimas.

Es que cómo esos animales iban a atacar a la Reina Rebe o sus amigos, si ella era su leal defensora desde siempre, cómo causarle daño físico a la mujer que ha protegido al reino animal desde su creación.

Todos esos animales estaban siendo obligados a participar en un acto cruel, ya que sus cachorritos o familias habían sido enjaulados para chantajear a sus padres y de esa manera tan ruin lograr usarlos para combatir en contra de la reina Rebe.

Cuando los piratas ven que los animales no atacan ni se defienden, entonces comenzaron a maltratarlos llegando a matar a varios de ellos con su crueldad, en eso la tierra comenzó a rugir, el lago se agitó al punto de crearse olas muy grandes.

La montaña se comenzó a mover, cayendo así grandes rocas que se deslizaban por el precipicio hasta caer al lago y agitar aún más el agua.

Todos los barcos tanto de los aliados como de los enemigos, toda la tripulación se aferraba a los que fuese para no caerse y la cara de todos se transformó, es que era un poema, el miedo se apoderó de todos, al ver que la montaña era un gigante de piedra, árboles, tierra y matas, no lo podían creer.

Él era más que todo de piedra, medía 900 metros de altura y 600 de ancho, se había levantado furioso, así que tomo a la serpiente con sus dos dedos como si fuese una pinza y la serpiente gigante en sus manos se veía más pequeña que un gusanito y la liberó de los piratas, colocó a todos los osos en su hombro y rescató a todos los cachorros y los dejó correr libres para que llegaran a tierra y se marcharan con sus crías… Liberó a cada animal que estaba en las garras de los piratas.

Luego con su dedo índice formó un remolino en el lago, que se transformó en una inmensa tromba marina que arrastró y atrapó a todos los barcos piratas y que luego el gigante de piedra sopló con gran fuerza que los desapareció de la faz de la tierra y más allá.

Los reyes del Reino de los Vikingos, pensaban que correrían con la misma suerte que los piratas, por lo que se preparaban para atacar, pero la reina Rebe los detuvo.

Entonces el gigante de piedra se inclinó y tomó con cuidado los barcos y mirando a la Reina Rebe, le dijo:

—Aunque soy un gruñón solitario, nos les haré daño — El gigante de piedra lo dijo con mucha serenidad y hasta con cierta ternura

—Por qué? —preguntaron todos asustados

—La reina Rebe, sin saberlo, curo mis heridas; ella sembró en mí frondosos árboles que me dieron sombra y que trajeron alegría y compañía a mi vida al ser visitado por millones de pájaros y ser hogar de muchos animales. También me sanó cuando, por un derrumbe, casi pierdo un brazo y ella lo reparó con una mezcla de barro, matas y agua que con el tiempo se solidificó y volvió a estar fuerte— dijo el Gigante de Piedra

Entonces el Gigante devolvió los barcos aliados al lago y en agradecimiento a la reina Rebe del reino de los Vikingos, le construyó dos gigantes parecidos a él en versión miniatura de unos 100 metros cada uno y los puso en la frontera del reino para que todo el que pasara por allí viera que los gigantes protegían el lugar y que solo podían venir gente si era en son de paz y amistad.

Una vez pasado el susto, todos los barcos aliados se despiden de los Reyes Vikingos, pero en vez de marcharse a sus respectivos reinos se fueron de nuevo al castillo para terminar de arreglar todo para la rumba de la Reina Rebe, entonces aprovechando que el rey Benjamín estaría en el muelle del castillo con la Reina, para dar algunas instrucciones y también para calmarse un poco por todo lo que velozmente había sucedido en la tarde, los aliados en un dos por tres ya tenían todo listo y había caído la noche.

Castillo vikingo 5.png

El cielo despejado y limpio se vistió de gala con sus millones de estrellas y una luna plateada brillaba hermosa… El rey Benjamín le abre la puerta del salón a su esposa y yupiiii empieza la rumba!

Castillo vikingo 4.png

Cada reino le presenta a la Reina Rebe sus obsequios, cada uno lleva sus comidas típicas de fiesta representativa de cada país o reino, les llevan también la música de cada cultura, que van desde mariachi, joropo, tambor, cumbia, salsa, etc.

El baile no podía faltar, porque fiesta sin baile es más aburrido que un postre sin azúcar, así que bailaron desde un vals hasta un merengue de la venezolana Diveana, del reino del tecno merengue de los años 80-90, sabroso!.., Ey ey, si dices que en la época de los vikingos no existía esa música, es porque te quitaste tus lentes y casco de imaginación y fantasía, colócatelos vale! y mueve el esqueleto con nosotros. Allí te va el video para que te unas a la fiesta de nuevo.

Todo en el castillo era felicidad, toda esa mezcla de cultura que traía lo bueno de cada uno hizo de la noche un festejo maravilloso donde el amor, el cariño, el respeto y la unión los abrazó a todos para celebrar con alegría la vida de una persona que sin darse cuenta nos enseñó y nos enseña a vivir, a querer vivir de verdad, a valorar cada segundo de vida y vivirla con sus altos y bajos, una persona que nos enseña con su ejemplo a ser agradecidos con la vida con todo y sus cosas inexplicables.

Porque el secreto de la vida es ese “VIVIRLA” y si se hace desde el agradecimiento, pues entonces todo es mejor y cada segundo es valioso y vale la pena.

Separador sencillo ybonito para blurt.jpg

Rebe mi hermanita Rebe, mi admiración, respeto y cariño para ti, que el Creador te bendiga siempre, eres una luz bonita en la vida de las personas que tenemos la dicha de conocerte, así sea virtualmente, porque tienes un don hermoso para ser el bálsamo del alma para muchos, ya sea que te conozcan por mucho tiempo, por toda la vida o por un momento fugaz, pero a todos nos regalas tu ejemplo, tu nobleza y generosidad, y por su puesto tu guáramo, porque eres una mujer con carácter y fortalezas digna de admiración.

Un abrazote hermanita y disculpa la tardanza, los tengo en mi corazón, pensamientos y oraciones, aunque sientan que estoy ausente, siempre están todos ustedes presentes en mí.

Por favor dale de mi parte un abrazote gigante a todos en tu casa, a mi hermanito de mi corazón también, a mí Shuli amado, a todos mis sobrinos que Dios me los bendiga, me los ampare y me lo libre de todo mal y los haga hombres y mujeres felices y de bien. Dios con ustedes siempre mis hermanitos. Beso tu mano mi hermanita Rebe✨

Separador sencillo ybonito para blurt.jpg

Las imágenes las genere con inteligencia artificial en Canva, en leonardo y en idiogram

El video de cumpleaños feliz venezolano que se llama Ay, Qué Noche Tan Preciosa es de YouTube del canal: Roberto González.
El otro video es de YouTube del canal Roberto González y los cantantes son los venezolanos Diveana y Roberto Gonzalez

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!
Sort Order:  
  ·  4 hours ago  ·   (edited)

Qué gusto leerte, mi querida Luz. Linda historia, me gustó mucho el enfoque en donde describes la historia de Rebe, con mucha fantasía 😊

Gracias mil por la mención en la historia ❤️

Espero que tu salud siga estable, en ascenso y productividad.

Dios te bendiga grandemente, Luz.
No te pierdas mucho.
Cuídate y un abrazo 🤗

  ·  2 hours ago  ·  

Hilary de mi corazón! Hola amiga, el gusto es mío... Si vale, la historia es de fantasía y aventura porque Rebe es una escritora que se le da chévere ese género y entonces trate de escribirle algo así 😊.

Es que tú no podías faltar en la historia amiga, eres parte de mi familia virtual y mi pana de letras que forman historias y deconstrucciones ❤️

De la mano de Dios y poniéndole voluntad espero poder estar totalmente recuperada, tengo que realizarme el RX de columna y ruego a Dios que todo esté bien y no tenga ninguna hernia ni ningún nervio pellizcado que me esté causando los mareos, vértigo y el adormecimiento del brazo, quiero poder estar al 100% con mi salud y hacer mi vida con normalidad 🙏

Amén amiga linda, Bendiciones miles para ti también y para todos tus afectos

Espero poder pasar más seguido por aquí porque los extraño mucho a todos, o sea, al grupo antes mencionado y bueno, también extrañaba mucho escribir y poder desconectarme o desahogarme con letras y poder leer los escritos de ustedes y disfrutarlos y aprender cosas nuevas.

Un abrazote inmenso amiga 🤗✨