Qué linda reflexión que nos dejas, Luz, es bueno saber que nuestras acciones o palabras llegan a otras personas, aunque lo que se viva sea distinto.
Me da mucho gusto volver a leerte, sé que como humanos tenemos muchas preguntas sin resolver, pero es un alivio cuando encontramos un propósito en nuestras vidas para darle sentido a la existencia.
Te envío un abrazo enorme, sigue adelante. Tú también con tus palabras inspiras y das ánimo a otros que te leen, así que continúa con esa labor de transmitir experiencias usando las herramientas que tienes a mano porque es una manera también de servir.
Espero leerte de nuevo porque así también podrás drenar tus temores e inseguridades, incluso tu mente se mantendrá más fuerte y así podrás hacerle frente a los problemas cotidianos... Nunca olvides el refrán de "cuerpo sano en mente sana".
Dios te bendiga grandemente 🤗
Hola Hilary, tienes razón amiga linda con lo de "cuerpo sano en mente sana". Porque cuando uno falla el otro le sigue, pero hay que estabilizarse y sacar fuerzas y avanzar, puede ser que nos demoremos en superar las pruebas, pero lo importante es levantarse y aunque sea de pasito en pasito, porque si nos quedamos se nos va la vida sin hacer nada y sin darnos cuenta.
Si amiga, por lo menos en mi caso es así, o sea, lo que yo leo es porque me deja algo por reflexionar o aprender, no necesita ser un libro o escrito completo, basta con una frase para mover en mí no solo mi mente, sino también sentimientos y ustedes han colaborado mucho en eso porque escriben para dejar un mensaje positivo o de aprendizaje.
Un abrazote amiga y gracias por conversar conmigo y por tu tiempo, bendiciones miles para ti y tus afectos🤗🙏❤️