El éxito de una restauración se observa en el tiempo que tenga la obturación en boca es decir entre más tiempo más exitoso es el tratamiento.
Anatómicamente, reconstruir las paredes, las cúspide, los surcos y las fosas se realiza con espátulas especiales que nos ayudan a realizar el tallado siguiendo el contorno de la cavidad.
Cada diente tiene unas características diferentes, las cuales engranan con su antagonista de manera tal que además de poder cumplir su función masticatoria es también tener una reconstrucción acorde en forma y color.
En la fotografía observamos el antes y el después de devolverle la Anatomía, realizando un trabajo, tallando y esculpiendo el material.
Referencia de Información Relevante
Si te gustó la información y la publicación puedes apoyarme con tu voto y un comentario, si quieres puedes seguirme, cualquier duda o pregunta estoy aquí para ayudarte.
NOS VEMOS EN LA CIMA
Programa Editor: Foto Collage
Cámara: Huawei Y6II
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ r2cornell-curate. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord