Para elaborarlos necesitamos una impresión del paciente y la colocamos en el vaccum, luego colocamos una lámina de acetato y conectamos el vaccum en esta ocasión vamos a realizar una placa miorelajante para un paciente que sufre de bruccismo.
Al tener todo en posición esperamos que la resistencia caliente y ablande la lámina de acetato hasta que observemos que deforma y es cuando accionamos el mecanismo de prensa y de refrigeración, adosando el material al modelo, obteniendo una copia fiel y exacta de los dientes del paciente.
En las imágenes observaremos todo el proceso desde la colocación de la lámina de acetato hasta el momento en que se adosa al modelo en yeso de allí luego pasamos al recorte.
Este es un proceso sencillo fácil de realizar, el paciente solo espera como dos horas para la entrega y adaptación al paciente.
Se le entregan las recomendaciones para el cuidado e higiene del aparato para que se conserve el mayor tiempo posible, entre las que tenemos lavarlo con jabón líquido y guardarlo en una cajitas dispuesta para ello, cada placa es individual por esa razón si se le pierde hay que hacer todo el proceso de nuevo.
Referencia de Información Relevante
Si te gustó la información y la publicación puedes apoyarme con tu voto y un comentario, si quieres puedes seguirme, cualquier duda o pregunta estoy aquí para ayudarte.
NOS VEMOS EN LA CIMA
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage