Hola amigos, espero se encuentren bien, hoy quiero compartir con ustedes un tema muy importante para nuestra calidad de vida. NUESTRO ESTADO EMOCIONAL.
Creo que muchos de nosotros nos hacemos dependientes de ciertos estado de animo, solemos repetir ciertos patrones y ciertos estados emociones, pero ¿por qué?
Constantemente nosotros los seres humanos le estamos indicando a nuestra mente como nos queremos sentir, así como lo lees, algunas veces nosotros somos los culpables de esos días grises, si solo pensamos en cosas negativas y no vemos las posibles soluciones a los problemas eso es lo que siempre atraeremos, COSAS NEGATIVAS, PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Lo mejor que podemos hacer es CAMBIAR NUESTRO FOCO DE ATENCIÓN. Sí miramos la vida con otros ojos de seguro nos daremos cuenta de que todo tiene una solución y no digo que los problemas y los malos momentos no existan, ciertamente están presentes, pero no podemos dejar que ellos nos definan. Es normal sentir tristeza o rabia en ciertos momentos, pero no es normal que ese sea NUESTRO CONSTANTE SENTIR.
Nosotros tenemos el PODER de cambiar eso que tanto nos hace sufrir, porque aunque no le vean pensar siempre en negativo es algo que nos mantiene constantemente alerta y ansioso, algo que no es nada saludable para nuestra salud, tanto física como mental.
Si fijamos nuestra atención en cosas positivas poco a poco nuestra mente nos ira mandando esos pensamientos POSITIVOS que tanto necesitamos y los negativos irán desapareciendo.
No estoy diciendo que no prestemos atención a los problemas, solo digo que en vez de ampliarlos busquemos soluciones, algunos no la tienen, entonces debemos aceptar la situación y seguir adelante. Es trabajar en TRANSFORMAR NUESTROS PENSAMIENTOS y poco a poco nos daremos cuenta de que así tendremos una mejor calidad de vida.