
A pesar de los años, y vaya que son muchos, aún recuerdo mis días en la escuela y otros más en el jardín de infancia. Era un chico tímido, y cuando digo tímido, hablo de una timidez elevada a la décima potencia.
Era de poco hablar o socializar con otros, ya que era objeto constante de bullying por los más extrovertidos. Toda mi vida en la escuela fue así.

Sin embargo, recuerdo que siempre buscaba la forma de hacer algo para evitar esa situación, pero el temor, en el 99% de las veces, me impedía actuar... hasta que una vez, me las ingenié: Esa fue una victoria, y creo que la única, ese año de clases.
Antes de sonar el timbre del recreo, solicité permiso para ir al baño; No había nada que temer porque era el chico que no causaba problemas de ningún tipo. Al salir, mi plan estaba diseñado a la perfección, no podía fallar.
Bajé las escaleras, entré al baño y me lavé las manos; Sabía que faltaba poco para que todos salieran al recreo, así que, me arrecosté a la pared, justo a 5 metros antes de llegar a los filtros de agua. Si hubiese tenido un teléfono inteligente, lo tendría colgado en Threespeak, pero solo está grabado en mi mente y no suelo hablar de ello.
¡El timbre del recreo sonó! El miedo comenzó a recorrer mi delgado cuerpo, pero estaba decidido a continuar con mi plan de venganza.
Generalmente, los que tenían mi vida azotada con el bullying, salían corriendo para llegar de primero a beber agua, así que, cuando uno de ellos pasaba frente a mí a toda velocidad, le metí el pie para que tropezara, y eso fue lo que ocurrió.
Esa escena aun esta en mi mente en cámara lenta; No le dio tiempo esquivar mi pie, y por más que trató de no caerse, no lo pudo evitar, cayendo de barriga al suelo y resbalar como si fuera de regreso a la primera base y llegar a salvo.
Todos se rieron de él y se burlaron tanto como él lo hacía conmigo; El bullying no se terminó ese año, pero al menos, disminuyó a causa de eso y siempre que me veía parado en cualquier lugar, evitaba correr en frente de mí.
Cuando pienso en eso, me sigo preguntando cómo me atreví a hacer algo como eso, pero me alegro de haberlo hecho.

Hola amigo feliz de verlo por estos lados. Abrazos ;)
Amiguita! Ando en muchos lados, jajaja y me da mucha alegría verte aquí.
Un abrazo en la distancia.