Tenía, cual vampira con choque hipovolémico, mucha sed, pero no de sangre, sino de chismes nuevos en X
Jajajaja, yo bien atenta a leer algún tipo de historia vampiresca de tu parte, me reí un mundo con este inicio XD
Recuerdo la moda de las poses en fotos con los labios llenos de bótox y me recuerda a este término que nos presentas en tu búsqueda de chismes por X. No creo que el thirst trap, como tendencia, sea una forma de expresión artística, en lo personal, me preocupa la forma en que a menudo se cosifica el cuerpo femenino y bueno, ahora el masculino y hasta de los menores de edad que son impulsados por sus padres para comportarse como vemos en la actualidad en las redes sociales.
La sexualización hiper o excesiva puede llevar a la objetivación y a la reducción de las personas a simples objetos de deseo y engaños, por eso, creo que es fundamental promover una cultura en que nos valoremos como lo que somos en realidad más allá de la figura, es decir que podamos ver, apreciar y respetar a alguien por lo que en verdad es, por su intelecto, sus logros y su humanidad, más allá de su apariencia física. No creo que esta moda engañosa sea una forma acertada de empoderamiento femenino en cuanto a la sexualidad y estándares de la belleza y también considero que quienes se dejan llevar por esa corriente, no tienen un final asegurado con la paz si continúan impulsando en sus vidas y en las del resto este tipo de prácticas malsanas para la mente, el cuerpo y la sociedad.
Excelente banner y los gifs también. Muchas gracias, mi querida Rebe, me gustó mucho tu publicación, aprendí un término nuevo. Saludos y un abrazote para ti, para el doctor Benjamín y para todos quienes los acompañan.
Dios los bendiga grandemente 🤗🤗
PD: Gracias infinitas por la canción de Bunbury y su banda tan recordada, me encantaba Héroes del Silencio, de hecho, hasta ahora suelo escuchar su música, igual que la de Rata Blanca.