Buenas tardes, doctor Ezequiel, como siempre, un placer leer sus publicaciones.
Si todo marcha bien en la salud de una persona que ha entrado en la edad de oro, no existe impedimento para que se mantenga en forma, para que cultive su conocimiento, para que lo expanda o haga más grande porque siempre hay una nueva oportunidad, cada día de vida es una nueva oportunidad para creer, para soñar y para cumplir lo que se proponga.
Acabo de leer una historia hermosa de superación, esta mujer de 50 años es otra Ave Fénix, es otra historia como la de cientos de personas a nivel mundial que nadie sabe ni se lo puede contar, pero que han alcanzado un triunfo que es inspiración para ellas mismas y también para quienes le rodean incluso sin conocerla.
La canción nunca la había escuchado, pero al traducir la letra, sí se entiende el por qué la escogió para esta publicación, doctor... fue una muy buena elección. Muchas gracias por la reflexión de esta oportunidad, en donde nos pone a pensar en que, aunque estemos decaídos, debemos darnos ánimo porque mientras tengamos vida, pues tenemos esperanza.
Un saludo enorme y un abrazo para Konstanze, para usted y para toda la familia que los acompaña. Que tengan un excelente fin de semana y que Dios los bendiga grandemente 🤗🤗