Para este tiempo ya no deberían existir las monarquías y más si sabemos el trasfondo que tienen en el mundo actual. A España le hace falta levantarse contra aquellos que día a día, que mes a mes los exprimen con altísimos impuestos, a tal punto que muchos prefieren migrar a Andorra. A España y a todos aquellos países que todavía viven bajo los reinados, deberían alzar su voz y terminar con el sistema de monarquías, sin embargo, eso lo decimos quienes somos en cierta manera libres de esa lastra, sin embargo, ese deseo de que se terminen las monarquías porque son igual a la esclavitud, es un sueño que al parecer se va haciendo cada vez más lejano porque la gente, aunque vieja y joven, olvida rápido, olvida o simplemente se hace la de la vista gorda porque cuando hay eventos de la realeza están al pendiente, que si alguien se casó, salen a las calles a aplaudir como si fueran parte del cuento de hadas que en la realidad es de brujas e infiernos.
Una muestra de lo que digo acerca de que tienen que desaparecer las monarquías es lo que ha pasado en Valencia... tantos días sin aparecer para en algo ayudar a las personas y de la nada aparece como si nada, solo a dar condolencias, a decir "lo entendemos" cuando ellos saben que jamás han atravesado por ese tipo de tragedias, cuando ellos no han pasado hambre nunca, cuando no han pasado angustias por necesidad de dinero, ya que se lo exprimen al pueblo en cada impuesto que la realeza recibe solo por supuestos derechos.
Lo más triste es que la gente olvida rápido, olvida tan rápido, olvida tan rápido que perdona lo imperdonable, tan pronto pasará todo esto que apenas haya algún evento real, de carácter social y chismerío rosa, ten por seguro, lobo, que las personas se aglomerarán otra vez para lamerles las botas y lavarles los calzones porque la realeza sabe cómo entretener a sus bufones ya vasallos.
Gracias por la publicación, lobo. Saludos para ti, para tu esposa y sus hijos.
Dios los bendiga grandemente.