Amor ser sentimiento más elevado que ser humano tener, ser un regalo de Creador, responsabilidad que tenemos seres pensantes al administrarlo. Sentir yo muchas cosas con carta que Konstancita escribirte desde su alma conectada a la tuya, aunque tú hallaras en un largo viaje; refleja un derramar de ser completo al verte, al extrañarte, al sentirte, al esperar porque justamente esa acción de amar de la que escribir al final hacía en esposa tuya un constante abono de óptima calidad.
Bodas de alhelí, 17 años, qué bonito, mucho ejemplo que seguir para parejas que casarse jóvenes y desear permanecer. Tiempo actual muestra superficialidad, a veces con cosas pequeñas se pierde horizonte, pero lo triste es que algunas parejas no querer reconstruir lo que ni siquiera se ha destruido, solo ha sido azotado por el normal común de problemas que debemos atravesar.
Bueno ha sido leerte esta vez, dejarme con carta transcrita de esposa tuya enseñanzas de valor que incluyen amor, respeto, perseverancia, fortaleza, miedos y cómo no dejarse vencer por ellos. No queda más que decirles a ambos: Mazl tov!
Saludos y abrazo grande a Konstancita.
Beso tu mano, querido Ari.
Paz y bendición.