Rebecita linda, gracias por escribir post reflexivo de cápsula no tan flash, que para mí sí ser flash ha ha ha. Como dicirte en comentario, primero estar salud tuya, lo bueno es que hoy pudiste escribir lo que tenías como idea general.
Todos en mundo entero ser de cierta manera víctimas de ese mal con que nos retratan como en realidad no somos, y todo resumirse a lo que tú brindarnos en esta oportunidad: en una osada actitud de no querer cambiar anteojos que nos ayuden a ver mucho mejor mundo que rodea. Las anécdotas que compartes son graves, uno poder dicir que palabras llevarse viento, pero no, porque también formar parte de la actitud con que ser dichas.
Es fácil y tentador JUZGAR desde fuera, pero la realidad puede ser muy diferente.
Esa realidad que subrayar en libro que recomiendas me impactó, ser sencillas palabras, pero contundentes, dicirlas a diario tal vez, pero no estar conscientes de la profundidad. Los crímenes verbales, de guerra, familiares, raciales, xenóbofos, religiosos o también de sexualidad no existirían si nuestros anteojos estarían cambiados, revisados cristales, pero pasa que a veces ni siquiera los usamos teniendo enfermedades que afectar a vista ligado con sentido común porque conforme avanza el mundo, avanza la ciencia y preferir usar gafas de realidad virtual que de realidad nada tener porque engañarnos para supuestamente alejarnos un momento hasta de problemas, pero más problemas vinir a la vida por el vicio de utilizar estos implementos hasta para dormir, en donde sueños también se vuelven erróneos y por eso metas fracasar.
Anoté ya libro que recomiendas, la canción me encantó, ritmo suave, creo que implementar yo también algunas directrices para leer con Hanina, eso también creo que nos hará ampliar manera de ver entorno para ser, con errores, humanos a carta cabal.
Un abrazo, Rebecita, gracias por mención y por cápsula no tan flash.
Saludos a Binyamin, a Ari, a Konstancita, a todos en la casa.
En espera entonces quedo de segunda parte de racconto, a mí encantar porque todo lo que referirse a Alianzas ser lecturas favoritas al ser yo también monja protagonista ha ha ha.
Paz y bendición.