Rebecita linda, los sentimientos en seres humanos ser como el mar, a veces calmo y a veces impetuoso, enojado, podemos ser velero o el agua de acuerdo a situaciones que presentarse.
Con respecto a que matrimonio es una miel primer año tiene que ver mucho con occidentalismo, con ese romanticismo que a veces no ser amor de verdad. Tal vez pareja que ser tus vecinos entender mal concepto, tal vez ellos pelearse porque ser única manera de palear sus propios caracteres no sabiendo que cada día morir un poco más.
Mujeres somos bastante pretenciosas en cosas del amor muchas veces, querer ser centro de atención y con esa misma idea vamos a convivir con quien decidimos formar un hogar, la realidad es otra, otra que se debe manejar por igualdad de derechos y obligaciones dentro de vida matrimonial.
Cuando estamos enojadas soltamos mil y un cosas, pero lo más importante es pedirse perdón, tal como te pasó en aquella oportunidad con Binyamin, ambos se hirieron con palabras fuertes, pero se dieron cuenta al momento y dar vuelta a la página para seguir adelante... no todas parejas reconocer en dónde, o quién cometió error, pero mi mamá siempre dicir que no hay una víctima total ni un verdugo total entre ambos sino que donde hay pelea una situación enciende otra en ambos corazones.
23 años y 30, no ser una diferencia tan grande de edad, por ende poder llevarse bien, pero no hacerlo porque el orgullo no dejarles tratarse como vaso frágil que comentas. Me gustó tu manera de dicirle a marido que es importante, que es vaso frágil, que no necesitan fechas especiales para hacer algo especial sin necesidad de elaboraciones lujosas porque más lujo encontraste en la cocina de tu casa y la cama de tu dormitorio para ver una película mejor que cualquiera: su boda, detalle que les recuerda y hace pensar que se necesitan a diario.
Detalles en la relación ser importantes, solo que a veces para algunos o algunas lo que le ofrecen es poca cosa y esto también está mal. Las palabras y las acciones son bases importantes, vamos moldeándonos o fortaleciéndonos a través de ellas cada día que caminamos con pareja tomados de la mano. Causó risa eso de que Binyamin esconderte maquillajes, eso generar algo bonito que, a pesar de que ha pasado tiempo de ese primer amor que prometen en occidente, ustedes mantenerse constantemente en idilio con comida, con música, con hijos, con familia, con risas, pero también con llanto, con seriedad cuando ocasión lo amerite, con amor y con corrección para enmendar.
Gracias por escrito de hoy, muy reflexivo, para pensar, para poner en acción. De corazón desear que cosas arreglen entre vecinos suyos porque como bien en parte dicirnos tú, las palabras o acciones pueden transformar la vida en utopías, o su contrario, distopias de las que no se puede muchas veces salir, pero no depender solo de deseos buenos del resto que ese problema de comunicación se arregle en matrimonio que te hizo meditar y actuar, sino que ellos requerir ya ayuda profesional para mediar y salir victoriosos de ese pozo de dificultad.
Interpretación de rav Azi Schwartz de plegaria Ose Shalom gustó mucho, ya guardarla para escuchar como parte de lista de reproducción diaria. Gracias por esta recomendación musical también que eleva el alma hacia el Creador para buscar la paz. Gracias por canción de argentino Heredia, que eleva sentimientos para abrazar a persona amada.
Saludos a todos por la casa y un abrazo para ti, Rebecita linda.
Paz y Bendición.
Eso mismo me dijo Benjamín, es un problema frecuente en líos de parejas, creo que todos los que estamos casados nos adentramos en el matrimonio con cierta influencia del platonismo, eso dificulta el hecho de ver y creer la realidad de lo mezclado entre hiel y miel.
Es cierto, ninguno de los dos es totalmente inocente ni totalmente culpable.
Jajaja, síííí, esa costumbre la tiene desde el inicio de nuestra vida de casados, en medio de las urgencias de belleza a veces me toca preguntarle y se hace el desentendido, ¡es que hasta en algunas ocasiones me ha escondido la ropa interior! ¡Es una maña! XD
Gracias por la visita, el comentario y el reblurt, corazón mío.
Saludos a Hanina y a toda la familia.
Un abrazooote.