Sí ha pasado bastante tiempo desde que no escribir por aquí, igual pasa conmigo, a veces no quiero, otras no alcanza tiempo, y otras porque tenemos vida fuera de redes sociales.
Gustó mucho reflexión que traes ahora, sirve mucho a mí en esta noche para meditar en palabras tuyas sobre el dar, sobre todo el dar con sinceridad, en tu caso se trató del consuelo, un acto que a diario debemos practicar porque ser una forma efectiva de comunicación. Consuelo como bien dicirnos no ser fácil y más porque cabezas y situaciones no ser las mismas. No necesitamos ser estudiados en área de psicología para dar consuelo, a veces silencio, espíritu presente es suficiente, por eso adaptamos posturas y situaciones de acuerdo a caso, uno de los más complejos es el de las pérdidas, por eso tú no saber cómo actuar, qué dicir antes de entrar a pieza de paciente que perdió hijo, no juzgo situación, pero parte de responsabilidad se llevan ambos padres como pareja.
Creador manda a consolar, nos manda a estar presentes con risas en tiempos de alegría como bodas, pero también a ser presentes con silencios, palabras, lágrimas o lo que de corazón nazca en ese momento en donde tiempo se ha transformado en dolor, quebranto.
Sucot acabarse, pero dejar milagros y sé que en caso tuyo, querido Ari, ser la oportunidad que, no solo tener al recibir bebés sanos, sino el trasmitir parte de tu alma con dosis de consuelo a pareja que necesitar entender, aunque no entiendan ahora.
Gracias por publicación, fue bendición leerte.
Gustó mucho imagen, sí muestra antítesis de tu día, alegrías y tristezas, mañana y noche, porque así ser día.
Saludos a Binyamin, a Rebecita, a tu esposa también, mi querido Ari.
Beso tu mano.
Paz y bendición.
Cuando la disposición existe y también un empujoncito por parte de unos enanos brazos, es momento de hacerlo, Joshyz, no hay que perder la oportunidad de expresar lo que se tiene en el corazón con las antítesis que atravesamos en el día a día, aunque hay ocasiones en las que todo pasa tranquilo, relax.
Aunque no lo queramos ver así, el momento en que damos consuelo, nos consolamos por alguna herida que la tenemos guardada y no está del todo curada, me pasa. Sí, lamentablemente él niño falleció, nada se pudo hacer, sobre todo por la manera en que como pareja se descuidaron, ya para hoy está firmada el alta, lo que queda por delante es recuperarse.
Gracias por pasar a visitarme a mi morada, señora Joshyz.
Saludos a Hanina también.
Bendiciones miles.