Fuente
—Hola, amigo, ¿qué te ocurre?
—Me siento extraño, manipulado, usado, Palé.
—¿De qué hablas?, ¡eres el mandamás del BigVerso!
—Precisamente de eso se trata, ¡alguien escribe sobre mí!, ¡quiero escribir mi propia historia!, ¡ser yo mismo mi creador!
—¿Estás loco?
—No, estoy más cuerdo que el doctor Benjamín. Una vez ya lo hice, me liberé de Okzana, ahora, ¡lo haré de nuevo!, ¡me liberaré!
—Vladic...
—Palé, ¿estás conmigo o en mi contra?
—Tómalo con calma.
Vladic ya no soporta ser el más malo del BigVerso, quiere tener una oportunidad de cambiar, sin que esto implique que le quiten el liderazgo que tiene sobre Klausman y Hristo: sus hijos convertidos.
Alguien interrumpe la interesante conversación de libertad, el teléfono no deja de sonar, Vladic no quiere contestar, pero a tanta insistencia, levanta el auricular y dice sus primeras palabras de mala gana.
—¡Qué sucede!
—Mi señor, ¡nos atacaaaaan!
—¡Repítelooo, portugués! —Solo se puede escuchar una explosión que corta la llamada de larga distancia—. Zabójca, lárgate a la mansión, ¡de inmediato!
—Pero ¿qué ocurre, mi señor?
—¡Obedece!
—En este instante, jefe.
Extrañado, Zabójca, uno de los sirvientes de Vladic, utiliza su poder de teletransportación y llega, en cuestión de segundos, a la zona en donde se encuentra ubicada la mansión. Temeroso de avanzar por ver la destrucción de la propiedad se detiene y decide regresar hacia donde se encuentra su amo para contarle lo sucedido.
—Imbécil, ¡qué haces aquí! ¡Por qué no interviniste trayéndome la cabeza de quien nos atacó!
—Fue imposible acercarme, los sudcov estuvieron presentes, se metieron a detener una batalla, peeeeeero, hay algo más que debe saber, mi señor.
—¡Habla ya!
—Su creador estuvo al frente del ataque.
—¿Quién?, ¿Big?
—Sí, BDP. Señor, tenemos que mudarnos, ese lugar no es seguro.
—Necesito pensar, déjenme solo. —Este es el momento deseado por Vladic, no perderá la oportunidad de liberarse una vez más.
Fraguando un plan, el insomnio se apoderó del vampiro más sanguinario del BigVerso... Pensó en varias opciones, matarlo no era una de ellas porque no podía un ser creado silenciar a su creador; en medio de su lista de maquiavélicas formas de tortura fue interrumpido nuevamente por Palé.
—Tengo una idea, Vladic —dijo sin más al sentarse en la silla—. ¿Y si lo secuestramos? No es la primera vez que cometemos ese tipo de actos delictivos, recuerda lo que Hristo logró con los doctores y toda aquella confusión del niño que quería conocer a sus vampiros favoritos.
—Estamos jugando con fuego, pero me divierte, además, Moncho no podrá intervenir en un posible rescate porque Hristo le robó su escopeta y todas las pócimas que tomaba para mantenerse fuerte, a pesar de estar jubilado; tampoco entrarán en acción esa gata blanca y la bola de pelos que tiene por mascota porque supe que Big los mandó a una galaxia, de lo que no tienen idea es que Cat el Hat es mi sirviente, y no saldrán de ahí hasta que yo lo autorice. Zabójcaaaaa!
—Sí, jefe.
—Tráeme a Big.
—¿BDP?
—¡Quién más es mi creador, idiota!, ¿acaso hay otro?
—De inmediato, señor. —No pasó ni cinco minutos y Zabójca regresó sin el encargo.
—¿Por qué viniste solo?, ¡se suponía que tenías que traer a Big contigo!, ¡lo hubieses dormido con cloroformo, hombre!
—Pero señor, en estos momentos no es posible porque está escribiendo sobre la infancia de Hristo, creo que le interesaría saber sobre los primeros pasos de su hijo convertido, dicen que su padre fue un oso.
—No me importa tus chismes de prensa rosa, ¡tráelo ahora mismo! ¡Y no regreses sin él!
—Enseguida, mi amo.
Segundos después...
—Al fin, lo tengo frente a mí.
—No fue difícil traerlo vivo, señor.
—Eso veo. Big: Primero me diste mala fama en toda Caótica. Segundo, tu pequeño lector me puso de actor de doblaje chino y Sid Philips me quemó con una lupa. Tercero, me metiste en el mundo de Eurodisney cuando me produce migrañas. Cuarto, ¡destruiste mi mansión!
—¿Y la quinta, jefe?
—¡No intervengas en esto, Zabójca! La quinta ya no existirá de ahora en adelante. —Big no entiende nada, cree que estar frente a Vladic solo es producto de un mal sueño, una fantasía que vive en su mente de escritor al crear tantos relatos sobre la hora del lobo, pero, en esta oportunidad su mayor temor se hizo realidad: tenía al vampiro frente a él.
El espacio reducido de una oficina se vuelve helado, tétrico, pues Big siente como dos colmillos se hincan en la piel de su cuello y sigue sin entender, pero confía que alguno de sus compañeros disidentes lo haga despertar para que desayune con todos en la mesa.
Es imposible… la realidad ha superado a la ficción, Vladic lo mordió, no para convertirlo en su lacayo porque lo respetaba después de todo, aparte de que le gustaba leer sus historias, las cuales, pensaba que eran dignas de ser plasmadas por directores reconocidos, ya que el mundo hollywoodense que una vez todos conocieron no existía ni en la mente de los cinéfilos.
Al tener más de quinientos años de antigüedad, era un chupasangre experimentado, sabía en dónde y en qué arteria atacar para convertir, matar, o hacer olvidar.
—¿Lo mataste? —pregunta Palé asombrado.
—Zabójca, llama un taxi y haz que todo parezca un fortuito accidente. —Vladic prefiere no responder.
—Lo que usted ordene.
Los disidentes se encuentran rezando cada uno en sus habitaciones, ese encuentro espiritual es interrumpido por la insistencia de una llamada telefónica, la cual, contesta la monjita Rebe.
—¿El monasterio?
—Sí, ¿quién habla?, son las seis de la mañana por si no lo ha notado.
—Soy la teniente Judy Hoops, queremos informarles acerca de un accidente en el que, de acuerdo a los documentos que encontramos junto al cuerpo, se trata del arzobispo BigBDP.
La corajuda y diminuta teniente, ni siquiera puede terminar de dar las explicaciones porque la monjita Rebe se desmayó del susto. En ese momento, el resto de curas y monjas salieron al escuchar la caída como si se tratara de una pequeña sandía, toma el teléfono la monjita Hilary para saber por qué razón su compañera sufrió el síncope.
—¿Aló?
—Hola, linda.
—¿Cuál linda? ¡Respete mi hábito!, para la próxima, soy la hermana Hilary… sé que usted debe ser uno de los que molestan continuamente a las novicias tirando piedras a sus ventanas.
—Mil perdones, madrecita, soy el sargento José Hernández para servirles; mi teniente acaba de irse con el personal de criminalística.
—¿Criminalística?, ¿y qué tenemos que ver nosotros en ese asunto?, por favor, deje de hablar con la boca llena, digiera los donuts primero para entenderlo mejor, sargento.
—Perdón, madrecita, seré breve: hubo un accidente en la carretera, y uno de sus compañeros, el arzobispo BigBDP está en el hospital llamado El Centro, necesitamos que alguien esté al frente de la situación para que lo reconozca.
—Pero ¿qué ocurre?, ¿Big está bien?
—Venga, madrecita, acá le explicamos.
—Ash, ¡típico de la politiquería de Ciudad Caótica! —replica al cerrar el teléfono—. Muchachos, tenemos un problema, nos necesitan en el hospital El Centro, ¡vámonos ya!
Tanto monjas y curas están desconsolados, no dejan de llorar por su gran amigo: el arzobispo escritor.
—Por aquí, señores —dice el doctor Adler cuando todos se hacen presentes en el lugar en donde se encuentra Big. Se abre la puerta, pero ninguno quiere entrar porque no hallan consuelo, sin embargo, el cura Siberian decide dar el primer aullido con un paso al frente para beber el trago amargo. Se lleva una sorpresa porque todo se trató de una mezcla de mala información, ya que su compañero está vivo, solo con pequeños cortes y dos pequeños orificios en el cuello.
—¿Big? —responden juntos al verlo algo aturdido, pero estable, sentado en la camilla esperando recibir el alta luego de pagar la cuenta.
—Es hora de irnos —dice sin más nada que agregar.
—Big, ¿quién te hizo esto? —pregunta la monjita Marcela.
—Creo que estoy dentro de un sueño.
—Al parecer ha sido sonámbulo —afirma el cura Benjamín.
—No, no es sonambulismo, ¿recuerdan el ataque a la mansión de Vladic?, pudo ser él quien cobró venganza dejánle a Big una grave secuela —añade el padre Hanina.
—Big, ¿Vladic hacerte daño? —pregunta la monjita Joshyz.
—¡Pero por qué tanto drama!, y después de todo, respóndanme: ¡¿QUIÉN DIANTRES ES VLADIC?!
Una vez más, el ser más poderoso y sanguinario del BigVerso logró lo que se propuso: fue libre después de tantos relatos que lo mencionaban, logró borrar todos los recuerdos que hablaban de él, los hizo desaparecer de la mente de su ex creador.
Al enterarse de la noticia que tanto esperaba, Vladic alzó una copa de vino tinto en su honor, encendió el equipo de sonido y puso una melodía que lo representara, aunque sabía con anticipación que nada tenía que ver con su vida y misión, solo que respetaba a Johann Sebastian Bach, con quien alguna vez se sentó a platicar y le contó de su nuevo proyecto musical: una Tocata y Fuga escrita en Re Menor, que se escucharía mucho mejor en órganos antiguos de iglesias barrocas.
El vampiro lo logró, así que con más poder que cientos de vidas de Candy Crush, creó su imperio, le dio un nombre representativo a sus nuevos dominios, temerario como su existencia, como la estirpe y militarismo rumano que cargaba en su sangre con gesta libertaria: el VLADVERSO.
FIN.
Les contaba en la anterior entrega que traje a mi hijo a la finca para que cambiara de ambiente, le ha hecho bastante bien estar en un sitio campestre aprendiendo nuevas cosas, como por ejemplo, sembrar ciertas hortalizas y recoger algunos frutos de árboles grandes sin tener que treparse a ellos... tuvo un día productivo porque incluso nos subimos en las bicicletas para manejar por el sendero que tiene la propiedad.
Después del almuerzo nos pusimos a leer algunas historias y nos encontramos con las de Big, para los que no sepan, mi hijo es fan de sus relatos, no se pierde ni uno solo, y más si tiene que ver con vampiros y la hora del lobo.
Hace un rato le dio un calambre en la pierna porque al parecer nos excedimos con el pedaleo de las ciclas. No podía quedarse dormido de nuevo, así que me interrumpió una plática que estaba teniendo con mi esposa; quería decirme que escribiera alguna deconstrucción como las de su tía Rebe.
No tengo madera para ese tipo de cosas, lo reconozco, así que le pedí que me diera ideas, por eso, fue a buscar un cuaderno para plasmar todo en diagramas de flujo y lo que leyeron salió de su cabeza, yo solo las hice de traductor, acomodé algunas palabras para que en el idioma se entienda porque mi hijo, aunque comprende el español por su mamá, al ser zurdo como mi hermano Binyamin, tiene un gusto particular que le impulsa a escribir generalmente en árabe, o idish.
CRÉDITOS FINALES:
- Los personajes del BigVerso son autoría de @bigbdp
- Los personajes del ReVerso son autoría de @rebejumper
¿Y los del VladVerso?
Pues que eso nos queda de tarea, dice Shuli 😄
Sigo insistiendo en lo mismo: ¡lo que uno hace por los hijos!
En fin...
A quienes leyeron y también a quienes no, tengan un día provechoso, especiado y bendecido.
—Ezequiel.
©
A nacido el VladVerso 🧛♂️ jajajaja, está muy bueno eso... Vladic recurrió a la amnesia de su creador Big para poder ser libre, libre de contar él su propia historia en el VladVerso... Será?
Al parecer el doctor Adler en está deconstrucción de Shuli y tuya como que era un médico bueno y "El Centro" si funcionaba realmente como hospital y no como un campo de batalla, porque cuando iba leyendo pensaba que tal vez había sido una trampa y que en cualquier momento los disidentes que fueron a buscar a Big serian atacados, pero no, resultó ser verdad que Big estaba bien, desmemoriado, pero bien 😁🤭.
La música excelente, es un clásico de las películas de terror que escuché desde mi infancia y mira que vi muchísimas porque mi mamá es fan del terror aunque es bien miedosa, como yo jajaja.
Para mi sobrino Shuli felicitaciones miles por la historia de deconstrucción sobre Vladic que escribió contigo, bendiciones miles para todos ustedes los 21 y un abrazo gigante, Dios con ustedes siempre 🙏✨💖🤗
Super historia! Me encantó de principio a fin. Ese pequeñín es un genio, jejeje. Entretejió todo perfectamente.
Está para repetir... Dosis doble para cada cosa buena y disfrutable.
Mis saludos y al pequeño: enhorabuena, mis respetos.
Jajaja, ay Dios que bueno, esta nueva travesura literaria (apoyada por su padre) pero generada en la cabeza de mi pequeño lector, trague grueso confesaré, por un momeno pensé que no lo contaba después de caer en los colmillos de Vladic!!! jejeje. Estuvo muy divertida esta deconstrucción doctor @ariezeh, me ha sacado unas buenas risas, ademas logro conectar perfectamente la historia, combinando el hilo actual de la serie del RebeVERSO JAQUE MATE, con mis últimas aventuras literarias, mañana por cierto si no pasa nada que me lo impida estaré subiendo el 3er capitulo de los Malditos Gatos de la Galaxia!!!, y el miércoles o jueves la siguiente entrega de el hombre oso!!!, jejeje.
Espero que esta no sea la única vez que lea algo sobre el VladVERSO de Shuli!!!. jajaja, un abrazo doctor, saludos a su esposa, a Shuli, a Danka y a Nissim, Bendiciones!!!.
Y sí que fue una travesura literaria porque la leí de nuevo hace rato y me sacó unas cuántas risas como a ti, Big. Mi hijo fue el que ideó todo con diagramas de flujo como es su costumbre, como dije, solo traduje y puse palabras que se entiendan porque a veces en el idish hay algunos términos que son intraducibles.
Tu pequeño lector se lee conmigo todas las historias y se le quedan en la cabecita porque le gustan, por eso pudo meter a los personajes de manera aderezada, colmada, mezclada con algunos de los que Rebe maneja y te puso como actor principal porque es tu fan número uno.
Qué bueno, Big, ahí en espera de las siguientes partes de los gatos de la Galaxia y del hombre oso, atentos estamos a cada publicación que haces aquí o en la app. Ya le dije a Shuli que vaya pensando en otra idea deconstructiva, así también se alivia cualquier malestar de su alma porque la escritura da libertad de lo que nos oprime el pecho.
Gracias por la visita y el comentario, amigo mío.
Que tengas un excelente día.
Un abrazo.
Ha ha ha, empezar diciendo eso: ha ha ha.
Ari, excelente manera de sanar corazón de bebito Shuli, es comprobado una vez más que escribir, que sonrisas, integración, unidad ser recetas para cambiar estado de ánimo decaido. Qué linda historia, Hanina no dejar de reír ahora porque idea de tu hijo describir de tal manera que imaginarnos a vampiro de lobito Big tramando plan para ser libre.
Recordar idea de rebelión de máquinas, tal vez vio Vladic esa película y de ahí querer anhelar libertad para formar su VladVerso, no sorprender que querrá meterse en mundo de Rebecita para también que deje de hablar de él ha ha ha.
Agradece de parte de Hanina y mí porque tu hijo incluirnos en historia como amigos de duelo anticipado por ataque a Arzobispo Big, qué buena trama salió de impulsor de calambre que hizo que bebito Shuli despierte para pedirte que escribir algo juntos.
Tu hijo mayor tener mucho talento, Ari, creatividad desbordarse en él para regalarnos esta historia para que, sanando su corazón, llene los de quienes leerte porque eres las manos y traductor de tu hijo, eres sus ojos y él poder vernos a través de ti, de tu cuenta user Blurt.
Gracias por risas de hoy, encantó todo, canción excelente de Bach, típica de películas de vampiros antiguas, crear un ambiente propicio para volver a pasar juntos entre amigos disidentes ha ha ha.
Saludos a tu hijo. Si hablar con Konstancita enviar también un abrazo de parte mí, querido Ari, que sigan disfrutando de estas cortas vacaciones en finca que tiene propósito de sanidad y reencuentros.
Beso tu mano.
Paz y bendición.
Toda la razón, señora Joshyz.
Pienso que sí, que Vladic tal vez se fijó en la película que mencionas, King y sus influencias de suspenso jajaja, tal vez el vampiro sea fan y le guste también leerlo XD
Y me diste una idea, ya se la digo más luego, creo que podría deconstruir el ReVerso también, sería una sorpresa para la tía Rebe, vamos a ver si se anima a crear algo, no lo presionaré, pero sé que cuando le agarra la inspiración y esté listo, me lo pedirá, aunque de vez en cuando le sugiero o pregunto si quiere escribir, pero casi siempre me dice: "tate, solo leer" jajaja.
Gracias por la visita y comentario, Joshyz.
Saludos a Hanina también.
Paz y bendición en su hogar.
Que tal Aspirante, espero todo vaya bien en tu vida.
Recórcholis pero qué deconstrucción tan genial a escrito el miniwey, !Ya parece una IA! Buaj jajajajaja, muy bueno, muy bueno.
Como nos reímos Marcela y Yo con esta history, créeme que nunca nos hubieramos imaginado que el Vampi Vladic se rebelera contra el #Lobomenor, uuufff, en serio que este relato es de otro nivel.
A medida que ibamos leyendo, creímos que el amigo Big estaba en su habitación realizando sus actividades religiosas jejejeje, pero qué sorpresa nos llevamos al enterarnos que estaba en las garras de su creación.
Órale, en serio, qué más puedo comentar si en realidad está chido todo, nos encantó cada escena, no hay desperdicio, el mas malvado logró su libertad, espero que no le dé un ataque al #Lobomenor... La escena de la confusión y parte final del relato fue estupenda, el lloriqueo de los disidentes antes de tiempo también estuvo cool, jajajaja, este miniwey si que tiene una creatividad excepsional, nuestras felicitaciones para tu hijo.
Marcela, le envía unas presitas a la wallet de Shuli, que por favor la acepte.
Mas tarde imprimiremos esta history para tenerla de recuerdo, gracias por compartirnosla.
Ya nos despedimos, le envíamos un fraternal abrazo y saludos al miniwey, los apreciamos mucho.
Chau.
🐺🐺🐺🐺🐺
Ya estamos mejor por acá, lobo.
Fue muy de mi hijo el escribir así en diagramas de flujo, hubieron cosas que pensaba no poner, pero en realidad estuvo todo muy bien hilado, las ideas las cogió por lo que leemos juntos cada publicación y se le queda en la cabecita, no se olvida.
Jajajaja, vaya vaya, qué palabrita jajajaja.
Muchas gracias por las presitas que cayeron directo a la wallet de personal de Shuli, él les agradece el gesto, yo también.
Agradecido por la visita y el comentario, Paul.
Saludos a Marcela y a los cachorros.
Bendiciones miles.
Jajajajajaja, diooooooos míoooo, ¡qué buen relato!, como le dije la otra vez, doctor Ezequiel, usted tiene un sentido del humor bastante fino, como el hilado de sus anécdotas, y su pequeño una creatividad infinita, mucho talento para armar historias, es que hasta me menciona a mí, qué lindo él, le agradezco por eso, por darme el papel de monja cascarrabias haciéndome respetar con el sargento Hernández, ¡no tiene idea las carcajadas que solté cuando le digo por teléfono!: "¡respete mi hábito!", ¡o cuando le pido que deje de hablar con la boca llena! jajajaja.
Vladic fue muy estratégico en su liberación, tal cual pasó cuando se quitó a Okzana de encima, espero que disfrute de su libertad, que deje de hacer travesuras vampirescas y encuentre la paz, así como el amor.
Pensé lo peor cuando Rebe se desmayó al recibir la noticia, ¡pero el vampiro mordió a Big para que olvide al personaje y deje de escribir acerca de él! XD
Gracias por las descripciones, por la canción, por la atmósfera que consiguió en cada cuadro, por el papel y el protagonismo que me dio, un honor para mí que su nene me haya tomado en cuenta para la deconstrucción.
Mis felicitaciones para Shuli, envíele un abrazo de mi parte.
Un bello día para ustedes por allá, me contenta saber que su hijo se encuentre con mejores ánimos.
Bendiciones.
Es que vuelvo a leer y a mí también me agarra la risa como a ti, Hilary, la parte en la que Shuli te pone a hablar con Hernández, no estaba seguro de colocarla porque no quería que se vez como una falta de respeto, pero mi hijo argumentó algo que me hizo reconsiderar el diálogo porque luego aumentó eso del que le reclamas por hablar con la boca llena XD
Gracias por la visita y el comentario, Hilary.
Abrazo recibido y dado a mi muchacho que lo tengo aquí a mi lado porque está platicando con mi papá por el celular mientras estoy leyendo algo en Blurt.
Bendiciones grandes para tí, para tus padres, para tu pareja, salúdalos de mi parte.
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell, a curating account for @R2cornell's Discord Community.
Thanks for the support r2cornell, and for manually curated, Angelica7
Dear @ariezeh, your content was selected manually by curators @nalexadre, @ten-years-before to receive a curation from BeBlurt 🎉
Thanks for support and curation, Beblurt.