Venezuela es un caso especial, te lo comento con firmeza porque al ser profesora en la universidad veo como muchos jóvenes se gradúan, pero con la idea de luego salir del país, porque ellos mismos dicen que en Venezuela no tienen oportunidades. Esta situación es recurrente y triste la verdad porque me hace sentir que formo profesionales para otros países y no para nuestro propio crecimiento como país.
Sobre la edad te puedo compartir que estando en Argentina aquí no es limitante, porque muchas personas adultas mayores de 60 años aún se encuentran súper activos trabajando. Además, también influye que tienen facilidad de traslado porque el transporte funciona, las vías de acceso consideran a los peatones y así como esto que te estoy compartiendo, los edificios están adaptados, lo que facilidad la posibilidad de movilización.
Sigo creyendo y esperando que mis jóvenes estudiantes vean sus oportunidades e inviertan en Venezuela.
Un abrazo mi bella Vicky.
Buena vibra.😘
Lamentablemente es así, estamos formando profesionales para otros paises. Es duro, que estos muchachos no puedan ver oportunidades en su tierra y deban dejar sus familias para perseguir sus sueños.
Me encanta leer eso, que en Argentina los adultos mayores son activos y que la ciudad les ofrece accesibilidad en los espacios y para poder trasladarse. Sueño con que en un futuro Venezuela pueda ser un mejor pais.
Un abrazo fuerte Angélica. Espero te encuentres muy bien, te envío mis mejores deseos :)
Por acá ando aventurándome a conocer de todo, la verdad que lo estoy pasando bien. También me encantaría ver a mi Venezuela con mejor infraestructura no solo de vialidad, sino también de educación.
Un abrazo doble. Besitos.