Me encantó cada palabra y fotografía que aquí compartes, estoy sumamente agradecida por esta publicación tan hermosa, pero sobre todo por su alto contenido de realidad, la cual comparto contigo, así como el amor por las plantas heredado de mi padre.
Me quedo con la misma experiencia de la importancia de cultivar en casa, porque además de proveer un medio de alimentación saludable y sin tóxicos, también funciona de terapia, gracias por compartir tu experiencia, con la cual me identifiqué. Últimamente no sé qué ha pasado en mi vida, que luego de mis 50, ahora hace poco nació en mí una cierta ansiedad que es absolutamente nuevo. Yo lo llamo ansiedad pero sinceramente, yo no soy nerviosa, pienso que me siento bien, pero las pulsaciones no mienten. Al parecer, me dice el médico, que paso mucho tiempo sin salir de casa y me indico que debía salir más y hacer ejercicios.
No sé qué la desata estos eventos, pero esta semana ha sido de experimentar una especie de sobresalto en mi pulso y claro, le sumo que mi tensión arterial también anda extraña, sin embargo, las plantas me han ayudado mucho, cuando siento que el pecho se me oprime, inmediatamente salgo a mi jardín a soltar electrones a la tierra.
De hecho, la idea de esta iniciativa, nace como una forma de agradecer al mundo, la energía de las plantas y que todos compartan sus experiencias.
Gracias por este hermoso regalo, te comparto un gran abrazo para ti y toda tu familia.
Con cariño
Angelica7