Señorita Hila ¡🦊! Nos alegra leerte nuevamente, Sinceramente el tema de las deudas si que es un tunel sin salida siempre y cuando no se accione lo más pronto posible en cancelarlas.
Existen muchos casos como el que usted nos comenta, en lo personal, conocí a un buen amigo donde lastimosamente perdió la vida por no pagar una suma alta de dinero que adquirió con personas nada confiables. Este amigo decidió endeudarse con el banco para comprar su casa y un auto pero al ver que no podía cancelar a tiempo las cuotas porque quedó sin empleo, recurrió a esas personas como decía mi tío, del bajo mundo, adquiriendo un prestamo con ellos a altos intereses y ahí fue el acabose, tampoco pudo pagarles a ellos durante dos meses y esta gente poco confiables le quitaron la vida.
Considero que hay que tener mucho cuidado a la hora de endeudarse aunque yo nunca recomendaré esa opción porque es preferible vivir tranquilo por mucho que se tenga la buena intensión y deseo de adquirir un inmueble lo cual no vale la pena encadenarse con una deuda, como bien enseña ese güey en el vídeo que nos compartes, siempre debemos tener presente que no todo se puede al mismo tiempo y avanzar poco a poco sin deberle nada a nadie.
Nos gustó tu escrito, gracias por compartirlo amiga enfermera.
Saludos y éxitos a todos los que te rodean.
Mi esposa Marcela te envía saludos y un abrazo virtual.
Chau.
🐺🐺🐺🐺🐺
El tunel se vuelve más estrecho en el asunto de las deudas cuando nos olvidamos que las tenemos o que las adquirimos. Acá en Colombia día a día por lo menos un suicidio se reporta, la culpa: la deuda, pero no solo eso, sino el acoso que trae consigo, amigo lobuno.
Gracias por la visita y la aullada.
Saludos a la esposita también.