realmente Marlene tiene razón de estar fascinada con semejante voz, juega con los tonos durante la canción dándole una intensidad muy marcada que te corta la piel.
Alessandro Safina: ahora mismo estoy escuchando la melodía dedicada a la luna (simbólica o real) mientras escribo esto. El señor Safina es uno de mis amores platónicos, uno con el que le jodo la paciencia a mi querido loquero jijijiji, esa voz que tiene es bastante estudiada, planificada para dar el efecto de cortes electrificantes de la piel, claro, para quien aprecia este estilo musical, en lo personal, a mí me encanta.
¿sabes, Rebe?, a veces creo que Vladic no ha matado a ninguna mujer, más bien buscaba en ellas una conexión que lo llevara a sentir el perdón de manera bidireccional
Buen análisis, Hilary, es una percepción no alejada de la realidad del personaje. Cuando empecé a deconstruirlo en el ReVerso le di una vida en la que cuando lees acerca de él, no sabes qué mismo hará, hablará o sentirá, le di un perfil humano dividido, disociado, con cierta espiritualidad que frena, en ocasiones nomás, ese soberbio salvajismo con el que lo encontré.
Me encantó la corta plática de Kalev con Marlene, ese vampiro me cae bien jajaja.
¿Conque te cae bien mi Kalev?, bueno, me has dado una idea, Hilary, desde ya, te pido permiso para usar el nombre de tu perfil en una deconstrucción que incluya a mi vampiro, me voy a divertir a lo grande si aceptas, sé que tú también, y tranquila, que no te hará asustar ni te hará visitas inesperadas en el trabajo XD
Confesiones importantes en su platica de cama, él da el primer paso para permitirle a alguien que visite su habitación, eso es un avance enorme, y más si cada día él se gana un fragmento más del corazón de su doncella.
Exacto, en la trama, los personajes deben ir evolucionando y si dan un retroceso debe existir la razón, aunque camuflada, Vladic no quería a nadie dentro de su habitación, ni siquiera a su gran amante: Mirna, pero llevó su doncella y de manera espontánea decide abrirle la puerta, no importando lo que ella sintiera al ver tal vez tantas armas en las paredes.
¿Qué hará Klausman?, ¿Qué hará Vladic?, ¿en dónde demonios se quedó Hristo?
No sé, todavía no instalo mis cámaras de chisme en la sala de negociaciones ni tampoco en las inmediaciones de la casa de campo de Vladic en Bratislava, pero de que correrá sangre vampírica y humana, sí, así será, pienso yo también conociendo un poco más a los personajes jijijijiji.
Gracias por la visita, el comentario, el reblurt, mi preciosa.
Muchos saludos para tus papis y Daniel.
Un abrazoooote.
Jajajaja, muchas gracias por tomarme en cuenta para una siguiente deconstrucción, Rebe, un honor para mí; ¡adelante, ponme a trabajar con Kalev para ver qué tal me va!, quiero saber si mi celular también resiste a sus constantes cambios de humor como le dijo a Marlene 😂