Ella es Tequila, una amiga canina con cabello color sol. No la tengo desde pequeña, en realidad es de mi sobrino, pero el tuvo que irse para otra ciudad y no iba a poder cuidar de Tequila como ella lo necesitaba, por eso la dejó a mi cargo.
Tequila es juiciosa, calmada, tiene nueve años y estos últimos tiempos, hemos tenido que ir constantemente al veterinario, los amigos caninos cuando llegan a su edad geriátrica, tienden a enfermarse con mayor facilidad.
La última visita fue por un golpe en su pata derecha delantera, estábamos en el parque y ella se golpeó, al llevarla al veterinario la reviso y lo tomó una radiografía, no era nada grave, tenía inflamado un tendón extensor, bueno, eso entendí yo.
Por esa razón le mandaron medicación para el dolor y reposo por dos o tres semanas. Ha sido difícil mantenerla en casa, ella siempre toma su pelota en la boca y me la trae, para que la lleve al parque. Me da mucha pena con ella, así que la sacó y le doy una vuelta de 5 minutos, pero ella regresa y suspira.
Espero este tiempo pase pronto, para que ella pueda volver a jugar como siempre, porque sé que lo extraña y yo quiero verla feliz.
Créditos: Margarita Palomino
Hola @marpa :( esperemos se recupere pronto. Saludos.