Tal vez, querido lector, te hayas montando alguna vez en una montaña rusa. De no haberlo hecho nunca, te comento que es una de las experiencias más emocionantes que puedas vivir, aún cuando sea desagradable o te de mucho miedo, sigue siendo emocionante, por eso, porque hay emociones de por medio.
Fuente
Si eres de los que subido y bajado, gritado y hasta llorado en una montaña rusa, sabes que es algo que no olvidas nunca. La sensación de vacío, o la tensión de ir subiendo lentamente hasta la parte más alta de la montaña. Que tus pies cuelguen en el aire (si es el caso) o sencillamente la presión que haces al asiento con tus manos para no salir "disparado" por la velocidad que alcanzan estos pequeños trenes. La sensación es extrema, es una aventura inolvidable. Por mi parte, las veces que me he montado a una de ellas, al principio quiero bajarme, pero cuando ya voy por la mitad, no quiero que se acabe este paseo extremo, más bien deseo que siga el recorrido, seguir sintiendo la emoción, la adrenalina, ese susto sabroso.
¿Sabes qué, estimado lector? Pienso que nuestra vida es como una montaña rusa. A veces estamos arriba, otras bajamos hasta lo más profundo y oscuro. En algunas ocasiones, el tiempo pasa muy lento, en otras sentimos que todo va de prisa y no nos damos cuenta de lo que pasa, hasta que pasa. Hay veces que reina en nosotros una tensa calma, en otros momentos lo que nos embarga es una adrenalina intensa. Por momentos sentimos morir, creemos que ha llegado nuestro final, pero en otros, una carcajada de disfrute invade nuestra existencia.
Eso es justamente lo que hace interesante la vida. El temor de vivir una nueva empresa y la euforia de extasis cuando logramos esa meta. Eso nos permite vivir a plenitud, con más emoción. Sí, no podemos negar que la vida es intimidante, como cuando contemplamos una montaña rusa antes de subir a ella; pero tampoco podemos negar que es fascinante y que cada subida y bajada, cada cambio de velocidad y cada curva anunciada o repentina, nos permite vivir intensamente, que es, a mi parecer, la mejor manera de vivir.
¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que la vida es como una montaña rusa, piensas que la vida es emocionante e inolvidable o por el contrario detestas las montañas rusas, pero igual amas tu vida? Te leo en los comentarios.
Gracias por pasar por mi blog y leer mi contenido.
Te invitamos a usar el tag #blurthispano. Nos puedes encontrar en Discord.
Curado manualmente por Geeklania.
Te invitamos a votar por @blurthispano como Witness.
Posted from https://blurtlatam.com
Has sido curad@ por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Puedes apoyar a nuestro Testigo @alberto0607 aquí /You can support our Witness @alberto0607 here