Es un sujeto misterioso; parece guardar un secreto tenebroso ante la mirada de sus compañeros en la compañía de seguridad a la cual acaba de incorporarse. Exceptuando por ese detalle, pareciera alguien común y corriente. Pero cuando un día evita el atraco a uno de los camiones blindados de la compañía con una excepcional habilidad militar, esto se pone en una total tela de juicio.
Después del impresionante acontecimiento, el misterio alrededor de su persona aumenta, pero conforme avanza esta historia podremos darnos cuenta de las verdaderas intenciones de este perturbante hombre, pero sobre todo, nos dejará claro que estará dispuesto a todo para lograr su cometido. Aunque pareciera que todo es perfecto, el primer reproche se asoma al tener un desenvolvimiento de trama prometedor, pero lamentablemente esta no es aprovechada al máximo, dejando algunos momentos que se sienten innecesarios o algunos otros donde se pudo dar un mayor enfoque a otros elementos.
Las escenas de acción son bien llevadas y la trama es interesante, aunque predecible y Statham mantiene su estilo característico toda la película, el tipo duro que se traga todas sus emociones, es implacable e infalible, superlativo en todo, en presencia, en fortaleza, en capacidad de lucha, completamente inexorable. La narración lleva al espectador por diferentes momentos, brincando del «presente» al pasado y desde diferentes enfoques, lo que nos permite entender, paulatinamente, las motivaciones de los protagonistas y las causas que desencadenaron los acontecimientos. No hay duda sobre cómo, de principio a fin, tendremos una sensación de tensión sobre nosotros; esto no es negativo en lo absoluto, sino todo lo contrario, demostrando como al final Ritchie cumple con la misión de darnos una anárquica historia llena de acción.
Una película excelente. Su banda sonora me parece sublime... puesto que te mete en la acción. El desarrollo de la película, te mantiene en tensión con un Statham que desarrolla su papel a la perfección. Merece la pena ir a verla. Como siempre jason statham protagoniza muy buenas películas y esta no fue la excepcion aunque no hubo tantas peleas ni aikido como en otras anteriores, pero fue contundente con su liderazgo actoral. Buena película, trama y buena acción.