Hoy quiero compartir con ustedes la historia detrás de esta foto de un gato que tomé recientemente. ¿Alguna vez se han preguntado qué hay detrás de una foto que parece tan simple?
Y aunque la foto fue tomada con un iPhone 15 Pro Max que tiene una cámara de buena calidad, el proceso de producción fue un poco más complejo de lo que parece.
Después de capturar la imagen, pasé un rato retocando la foto en la app “Lightroom”.
Pero la edición no fue el único reto. El verdadero reto fue capturar la esencia del gato y su conexión con la naturaleza. Además del hecho de captar al animal en un momento específico atrayendo su atención. Quería transmitir la sensación de calma y serenidad que se siente cuando se está rodeado de la belleza natural.
Y el resultado final es esta foto de un gato que parece tan simple, pero que en realidad es el resultado de un proceso de creación complejo y emocionante.
Espero que esta historia les haya inspirado a ver la fotografía de una manera diferente. La próxima vez que vean una foto, recuerden que hay una historia detrás de ella, un proceso de creación que involucra pasión, dedicación y un poco de magia.
Muchas gracias por compartir tus tips de fotografía @momichis! esperamos ver más posts con fotos tuyas!, adelante mucho ánimo!
¡En @team-mexico estamos agradecidos que formes parte de nosotros!
Contenido votado con cariño. ❤️
Recuerda que puedes publicar en nuestra comunidad
Vota al witness @cosmicboy123
Buenas fotos y explicación 😎👍🏼