Despertar y tener un presente realizado por tus hijas el día de tu cumpleaños es algo muy emocionante, esos pequeños detalles que te hacen sentir especial en la vida de alguien y mas cuando son tus hijas.
Mi hija menor siempre me sorprenden con estos detalle de amor y esta caja de regalo fue adornado por ella, me dijo papá cierra los ojos, y luego cuando me la dio me dijo TARAAAAAN. JAJAJA me dio mucha risa esa expresión, pero ella es así muy natural por eso la amo.
Dentro de la caja de regalo mis galletas preferidas nada mejor que unas Sorbeticos un Cocosete y una Club Social, delicioso para merendar, todos en Venezuela conoces estas galletas y son insuperables, bueno para mi jeje soy muy básico en mis gustos.
Pero aun siguen las sorpresas y siguen siendo esos detalles esas palabras que te hacen saber que eres amado y lo expresan en todas partes con sinceridad, esa sinceridad de una niña que ama a a su papá tanto como yo la amo a ella.
Al fondo de la caja debajo de las galletas estaba esta carta con palabras muy hermosas y sobre todo con un detalle que me causo mucha curiosidad ella me dijo "eso es una sorpresa papá".
Esta era la otra sorpresa que contenía la carta es un acordeón de palabras así me dijo mi hija, los niños y sus imaginación son esas cosas tan sencillas que llena mas la vida de emociones y me hacen sentir la felicidad pero sobre todo y lo repito nuevamente que me siento muy amado por ellas, eso es felicidad y amor.
Mi hija mayor también me sorprendió con sus palabras de amor a medida que ellos crecen su forma maravillosa de expresar lo que sientes es totalmente diferente, sin embargo lo se que ella me ama mucho.
Hijas ustedes dos son maravillosas, estoy seguro que siempre la vida las llenara de muchas cosas lindas, y aunque sea largo el camino recuerden que siempre pueden contar con todo mi amor, mi ayuda, mi aporte, soy su padre siempre estaré pendiente en todo momento de ustedes gracias por estos presentes hechos con su amor verdadero las amo con mi vida entera.