Foto del día.
Hola amigos, espero se encuentren súper bien, hoy es día de limpieza intenso, desde hace varios meses no he podido limpiar profundamente la casa porque he estado cansado y ocupado en otras cosas.
Es por eso que llame a una tía que actualmente no tiene trabajo, para ver si quería ayudarme a limpiar y yo le daba algo de dinero.
Ella aceptó así que hoy quedamos que vendría a la casa, mientras esperaba su llegada le hice un pastelito a mi mamá y otra para mí para desayunar, con algo de café, para empezar la mañana con energía.
Desayunando el pastelito con café.
Después de desayunar, me fui al cuarto el cual sería el primer lugar en limpiar, y les quite las sábanas a las camas, dentro del cuarto hay una cama litera y otra matrimonial.
Quitándole las sábanas a la cama matrimonial.
Después de quitarles las sábanas a todas las camas, levanté la cama matrimonial de lado, con el fin de que se recostada de la litera, y así poder visualizar el suelo de una mejor manera, barrer y pasar coleto.
Ya levantada la cama.
Después saque todos los zapatos, las gabetas y otras cosas del cuarto, al ratico llegó mi tía con mi prima, llegaron un poco cansadas porque hay que subir a la zona donde vivo, así que se sentaron un rato con mi mamá, conversaron un momento, y luego comenzó a limpiar el cuarto.
Mi tía limpiando las ventanas.
Después mi prima se puso a quitarle el polvo a las cosas, con un trapo húmedo.
Mi prima limpiando.
Yo también estaba tratando de sacar las cosas más pesadas, además también fui a buscar baldes de agua para poder pasar coleto.
Llevando el agua al cuarto.
Después de pasar un rato largo ya casi terminamos de limpiar todo el cuarto así que le pedí ayuda a mi tía para sacar un colchón que estaba en el otro cuarto, y así ponérselo a la cama litera. Así que me ayudó y entre los dos lo cargamos.
Sacando el colchón del cuarto de el lado.
Y lo pusimos en la parte de arriba de la cama litera, ya después le pusimos unas sábanas limpias y había quedado listo esa parte.
Poniendo el colchón en la cama litera.
Después de hacer eso, mi tía seguía limpiando, mientras yo me puse a realizar el almuerzo para que todos comieramos ya que era un poco tarde.
Realizando el almuerzo.
Al rato mi mamá me llamo, estaba vomitando, así que rápidamente tuve que salir corriendo a buscar agua, un pañuelo y algo de alcohol, para ayudarla. Después de vomitar busque un poco de agua y lo eche donde había vomitado.
Echándole agua donde mi mamá vómito.
Después de limpiar eso, termine de preparar el almuerzo, así que les servi a mi tía y mi prima, para que comieramos. Así que nos pusimos en la mesa y comenzamos a comer.
Ya comiendo con mi tía y mi prima.
Terminamos de comer, y de nuevo nos activamos con la limpieza esta vez estaba con mi prima limpiando la cocina, todo estaba muy sucio y tenía bastante polvo, además mi tía mientras estábamos limpiando la cocina, ella se puso a limpiar el baño.
Pasando el trapito para quitar lo sucio.
Pasamos un buen tiempo en eso, había que fregar las cosas y secarlas para volver a colocarlas en su lugar, también me tuve que ir de nuevo a la parte de afuera con mi mamá, porque empezó a vomitar de nuevo, así que la tuve que ayudar.
Al rato, después de que se le pasará a mi mamá las ganas de vomitar, se sentó con mi prima en la sala, para que mi primita colocará algunas cosas de navidad.
Mi prima colocando las cositas de navidad.
Menos mal, el esfuerzo rindió sus frutos, y terminamos de limpiar casi toda la casa, así que nos sentamos a conversar un rato, y después mi tía y mi prima se tuvieron que ir porque era tarde.
Yo me fui a bañar, me puse otra ropa, y me hice la cena, además que también le hice algo de comer a mi mamá y se la fui a llevar al cuarto.
Dándole la cena a mi mamá.
Después de comer vine a casa de una tía que vive cerca a usar su wifi con el fin de publicar, y hacer otras cosas, ya cuando regresara a la casa, me acostaria porque estaba cansado.