Hola a todos en Blurt, Miles de bendiciones.
Hoy compartiré con ustedes unas vivencias que titulé Momentos Felices, dulces momentos, no todos los días se tiene la oportunidad de salir en familia y brindarle a mi hijo alegrías a través de sabores que no disfruta diariamente, también enseñarle que una buena acción conlleva a poder vivir una buena recompensa.
Después de una semana de trabajo, vencer contratiempos, actuar de acuerdo al tiempo de lluvia, igualmente agradar a mi hijo luego de una semana de estudios y reconocer lo capaz que es para aprenderse un contenido.
Nos fuimos a pasar tiempo de calidad fuera de casa, dónde la tecnología quedaría de segundo lugar, porque a pesar que mi hijo tiene 6 años le gusta estar en el celular jugando o viendo vídeos, primeramente a comer barquillas, apresar que pensé que sería cerca de casa mi esposo nos llevó a otro lugar y allí degustamos de ricos sabores, aunque quedé con ganas de comer otra.
Pero después la segunda parada sería la Pizzería Peluche, ubicada en un Centro Comercial de la Avenida Intercomunal diagonal a la Panadería La Norma, allí nos encontramos con el menú, seleccionamos la Hawaiana (además del queso y jamón traía piña, maíz, tocineta).
Nos sentamos a esperar, seleccionamos un buen lugar, conversamos y tomamos hermosas fotografías, el lugar contaba con excelente ambientación.
Mientras esperábamos nos colocaron en la mesa unas cotufas, inmediatamente pensé que le habían preparado a la hija de la dueña pero luego ví cuando a otros niños que llegaron después también le sirvieron, mi hijo agradeció el gesto , todos nos convertimos en niños al disfrutarlas.
Aunque continuamos esperando sabía que valía la pena, pero esa era el propósito, pasar tiempo en familia, sonreír a la cámara, hacer hasta caras locas, mi niño estaba explorando el lugar, veía los colores y hasta cantaba.
El pedido llegó a nuestra mesa, nuestros rostros se iluminaron al ver semejante mega pizza, el maíz, la tocineta me decían hola amiga jajajaja, luego de las respectivas fotos nos servimos dos porciones para cada plato, el vaso de refresco y oramos agradeciendo a Dios por sus bendiciones; no recuerdo cuánto comí pero estaba fascinada con el sabor así que no me culpen.
Ya casi finalizando de comer nos obsequiaron tres caramelos, vaya otra sorpresa más, perfectos para probar al terminar de cenar.
Es importante pasar tiempo desconectados del mundo y dedicarle a nuestros hijos, ver sonreír es el motor de mi día a día, él me impulsa a no dejar de luchar y soñar.
Dios los bendiga siempre, han disfrutado cada foto gracias al lente de mi Infinix ZERO Neo.
Hi, @dulcebella,
¡Felicitaciones! Tu publicación ha sido premiada por el equipo de curación de Cotina.
Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Blurt Power a @cotina o votar por nuestro Witness
Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord
te mando saludos