Hoy quiero agradecer por mi salud. Indudablemente la situación que se vive actualmente por el Covid-19, es un motivo más para que me sienta aún más agradecida por estar sana y con buena salud, igualmente agradezco por la salud la gente que quiero.
Agradezco por mi salud porque con la bendición de Dios nací con todos mi cuerpo completo y sano y puedo disfrutar de lo grandioso de contar con todos mis sentidos, y puedo vivir disfrutando de muchas cosas.
Quiero agradecer por mi salud porque me contaron mis padres que a los 7 años presente un diagnóstico de Pubertad Precoz, por lo que estuve en tratamiento por más de 2 años, para evitar que la menstruación llegará siendo muy niña, lo cierto es que me colocaban un tratamiento de alto costo que gracias a Dios se solicitado en una Institución del Gobierno, y me colocaban cada mes durante el primer año, y en el segundo año cada dos meses. Parece mentira pero no recuerdo muy claramente esos momentos, considero que es porque mi familia lleno mis recuerdos de amor y bellos momentos que no recuerdo eso de las inyecciones. Afortunadamente y porque recibí la atención a tiempo, hoy estoy muy bien en ese aspecto, siendo un gran motivo para agradecer mi salud.
Mi desarrollo fue diferente a la de mis amigas porque tuve que visitar a la ginecóloga desde muy niña, pero todo sea por mi salud, todas las orientaciones médicas y de mi familia, me hacen sentirme un poco madura, por eso muchas gracias.
Aún mantengo los controles médicos para verificar el funcionamiento de mis órganos femeninos pero gracias a Dios todo está bien y por eso agradezco una vez más por mi salud.
En medio de esta pandemia mundial Covid-19, agradecer por nuestra salud, es algo primordial y hay continuar cumpliendo las medidas preventivas, agradezco que nadie de mi familia se haya visto afectada por el virus y que todos estamos bien. Pido por la salud del mundo y porque tener un mundo libre de cualquier pandemia.