Saludos estimados lectores
Comparto con ustedes mi prosa reflexiva en relación a la Energía del Amor. Vibrar con la Energía del Amor es la mejor forma de Celebrar la Vida. Hablar de este tema, para mí, es una verdadera satisfacción. Es compartir con mis lectores lo que es mi Ser materializado en mi Hacer.
"Vibrar con la Energía del Amor"
Mi jardín, ese espacio vital, es mi inspiración. Allí se gestan procesos, ciclos y acciones en donde la energía del amor incondicional es la que prevalece. Vivir desde la energía del amor es dar sin pedir nada a cambio, sin generar conflictos ni crear condiciones. La energía del amor es vida y dar vida es la mejor forma de dar incondicionalmente y saber que nuestras Bendiciones van a estar en sincronía con el Universo. Para mí el amor es energía de vida por lo tanto todo cuanto hago lo asocio con esa fuerza, así sea la actividad doméstica más sencilla o la acción técnica más compleja. De hecho, prefiero no ejecutar ninguna acción si lo voy a hacer sin amor. Para mí Vibrar con la energía del Amor no es una opción, es una decisión de vida que asumo con dedicación y pasión. La energía del amor es la más poderosa en el plano físico y a nivel cuántico. La energía del amor puede ser compartida, al unísono, por los seres vivos por lo tanto esta unión puede transformarse en un espacio cuántico. La energía del amor jamás tiene límites. La fuerza del amor en invisible y extraordinariamente poderosa, parafraseando a Albert Einstein.
Soy una mujer de Ciencia y en días pasados, específicamente el 11 de febrero, se celebró el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. En tal sentido, voy a compartir algunas frases relacionadas con el amor en una carta enviada por este científico a su hija.
"... Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras ... incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el Universo. Esta fuerza es el Amor. El Amor es luz dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia porque multiplica lo mejor que tenemos y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites ..."
Debo mencionar que estas palabras las he atesorado desde mis años de juventud. Soy seguidora de este hombre de ciencia que dedicó su conocimiento a favor de la paz. Por cierto, Albert Einstein es para mí, más sabio que científico.
Vibrar con la Energía del Amor
Asumir la energía del amor en cada accionar a lo largo de mi vida ha sido para mí un genuino aprendizaje. Ha significado elevar mi estado vibracional y para llegar a ese nivel de vibración debemos tener congruencia entre lo que pensamos, decimos y ejecutamos.
Son nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones y nuestro verbo los que van a determinar nuestro nivel vibracional. Ese estado de vibración tributa para fortalecer y aumentar nuestra inmunidad, ¿qué significa? Vibrar con la energía del amor aumenta nuestra capacidad inmunológica.
Agradecida
Porque he logrado entender que mi Ser espiritual es el que determina mi Hacer y cada acción la llevo a cabo con mi cuerpo, que es el templo de mi Alma.
Porque mis pensamientos son atesorados en un sano y hermoso cofre.
Porque mi Corazón alberga mis sentimientos en paz, calma y tranquilidad.
Porque es la Madre Tierra, nuestra Pachamama, la que protege y resguarda mi Ser.
Se materializa mi Hacer en sincronía con el Universo