Venezuela cuenta con importantes zonas que son utilizadas para el cultivo y cuidado de flores. La Orquídea es la flor nacional del nuestro país y so muchas las familias a quienes les gusta tener esta flor emblemática en sus hogares. Esta planta exótica, es a su vez noble, puede florecer en cualquier jardín. Obviamente requiere de cuidados y atenciones como todo, pero con tan solo eso, podremos verla sin mayores problemas.
Estas dos fotografías que hoy les muestro no son Orquídeas como tal sino híbridos. Fueron adquiridas en un vivero y desde allí conocimos un poco de su historia. A los botánicos y biólogos les gusta realizar experimentos, realizar híbrido con algunas flores forman parte de la magia.
Nada más preciado para mi que tener o recibir una flor. Amo la naturaleza y por ende, las flores forman parte de ella. Existe tanta variedad de plantas como de animales, de este modo les comento que por acá verán muchas de las que aquí en Venezuela ofrecemos al mundo.
Gracias por compartir sus hermosas orquídeas. El año pasado empecé a cultivar un par en mi casa. Pude hacer que una de ellas floreciera de nuevo este año. Hay tantos colores diferentes para elegir.
Sí son muchas y hermosas. Seguro las suya le darán buenas flores. Esperaré el resultado de ese trabajo con ansiedad. Gracias por la visita.