Índice de Capítulos
Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.
Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.
156 Capítulo 155: ¿Primero? (2)
'Entonces, ¿así es como se ve realmente el Duque?'
Probablemente estaba más sorprendido que nadie aquí. El Duque Predador con el que estaba más familiarizado era el del pasado, que tenía más de diez metros de altura. Ya era bastante extraño ver al duque más pequeño de esta línea de tiempo, pero ver a este enano frente a mí realmente se llevó la palma. Realmente no lo vi venir.
El pequeño y feo rostro del duque se arrugó y sus pequeños puños temblaron de ira. Maldijo como lo hizo durante las últimas dos horas, pero no intimidaba en absoluto. De hecho, era casi ridículamente lindo.
"¡Bastardo! ¡Has forzado mi mano!" chilló el Duque, lleno de rabia.
Era bastante fácil entender por qué estaba enojado. Obviamente, tenía un complejo sobre su apariencia y deseaba mantenerlo escondido del resto del mundo. Tampoco me iba a burlar de su apariencia. Sabía lo suficiente que era una condición con la que tuvo la mala suerte de nacer, pero solo había un problema. Para mí, no fue un motivo suficientemente bueno para justificar todos los actos inhumanos que cometió hasta ahora.
Lo miré con desprecio y pronuncié una sola frase. "Qué montón de tonterías". Heridas ¿Secretos que nadie podría conocer? Todo formaba parte de una vida normal. Todos pasaron por dificultades y tenían secretos oscuros que ni siquiera sus compañeros más cercanos podían conocer.
Consumía a los mortales, maldita sea. Mató a innumerables mortales a pesar de que no produjeron nada en comparación con los Devas. Los mató solo porque se interpusieron en su camino. Él era la escoria de la tierra. No tenía derecho a estar tan enojado por un maldito complejo de enano. Debería estar más enojado porque tiré cinco años de su trabajo por el desagüe, no por su maldito enanismo. ¿A quién diablos le importaba eso? Renació como una maldita deidad. Si no lo fuera, entonces tal vez no estaría tan enojado, tal vez no estaría pensando en todos los que murieron por su estupidez, en esta línea de tiempo y en el pasado.
Volví a colocar mi lanza Harrier en mi inventario y saqué mi lanza encantada. Ahora que estaba completamente libre de su armadura grasa, Destrucción Absoluta debería funcionar en él ahora. No me importaba torturarlo o hacerle daño. El mayor castigo para él fue la muerte. Perdería todo desde que era una Deidad y eso significaba que tendría que vivir el resto de su lamentable vida como enano. No mostraría piedad por él.
"Oy, enano."
"¿Cómo me llamaste, hijo de puta?"
“Eso es un buen aspecto para ti. Deberías permanecer así por el resto de tu vida".
“¡Cierra tu boca! ¿Cómo te atreves a despreciarme? Soy el Duque Predador, ¡maldita sea! ¡No aceptaré una mierda de alguien como tú!"
"Parpadeo 1" Cansado de escuchar la misma mierda del Duque, Parpadeé a su lado.
En el mismo momento, sin embargo, el Duque me señaló con el dedo y farfulló de rabia. “¡Te voy a comer entero y no dejaré un solo hueso! ¡Depredación absoluta!"
[Te ha afectado la habilidad exclusiva de Duque Predador, Depredación absoluta.
Ahora eres un objetivo incondicional de Depredación.]
Sentí una oleada de ira sobre mí mientras leía el mensaje. La batalla estaba a punto de terminar. Estuve tan cerca de matarlo. Pasé más de dos horas tratando de configurar la situación perfecta para que Absolute Destruction se activara.
"Parpadeo 2" Decidí poner algo de distancia entre nosotros por ahora. Cuando activó su habilidad, una sustancia blanca parecida a una cuerda estaba emergiendo de su dedo y parecía que me iba a tocar antes de que pudiera atacarlo.
[Te ha afectado la habilidad exclusiva de Duque Predador, Depredación absoluta.
Ahora eres un objetivo incondicional de Depredación.
Ahora eres un objetivo incondicional de Depredación.]
"Hah..." No podía creer lo que acababa de pasar. La cuerda blanca se había centrado en mí incluso cuando parpadeé y me tele-trasporté. Lancé mi lanza hacia él, pero tan pronto como hizo contacto, la cuerda me envolvió y comenzó a tirar de mí hacia el Duque. En ese momento, el duque abrió la boca, que tenía un metro de ancho.
"¡Mierda!" Luché todo lo que pude, pero no pude liberarme. Mientras me arrastraban rápidamente por el suelo hacia las fauces abiertas del duque, me di cuenta de que no había nada que pudiera hacer.
'¡Mierda! ¡Esto es demasiado! ¿No existe el equilibrio en este mundo?'
"¡Gahaha!" El Duque Predador no pudo evitar reír. Se reía con tanta fuerza que se cayó al suelo y rodó, riendo. Incluso se olvidó de que el ejército que le quedaba conocía su verdadera forma.
[Habilidad exclusiva, Depredación absoluta, ha sido activada. (1/3)
Esta habilidad solo se puede usar cuando pierdes la carne que has ganado con Depredación.
Solo puedes usar esta habilidad tres veces.]
Esta habilidad suya solo podría usarse tres veces. Ninguna cantidad de puntos de habilidad o subir de nivel podría aumentar el contador. También vino con algunas restricciones serias. El duque había pasado los últimos cinco años creyendo que nunca tendría que recurrir a su uso hasta el día de hoy.
Incluso creía que era un desperdicio tener que usarlo en Muskan, ya que significaba que tendría que renunciar a todo lo que reunió en los últimos cinco años por una habilidad de la que no sabía todo. También significaba que se arriesgaría a atraer atención no deseada de los gremios Behi-Kinant y Sahtaswhi.
"¡Pero valdrá la pena si Lee Jiwon es el primer objetivo!" El duque nunca esperó que tuviera que recurrir al uso de Depredación absoluta contra Lee Jiwon. Pensó que Lee Jiwon era solo un pequeño Deva que tuvo una increíble racha de suerte. Él estaba equivocado. Lee Jiwon tenía el potencial de conquistar el mundo; razón de más para consumirlo mientras tuviera la oportunidad.
“Kekeke. Veamos lo que me tienes reservado". Todo terminaría una vez que el Duque metiera a Lee Jiwon en su vientre.
"Qué…"
"Eso... simplemente no es justo".
“Depredación absoluta… ¿cómo puede existir algo así? Estábamos tan cerca".
El Clan de los Hombres Lobo observó cómo se desvanecía la última de sus esperanzas. Ellos no lo sabían, no podían saberlo. Incluso los guardias Deidad del Duque no sabían nada de Depredación absoluta. Los hombres lobo no estaban enojados por la situación en la que se encontraban; lo encontraron injusto, especialmente después de todo lo que han pasado.
Entonces, se escuchó el sonido de alguien llorando. “Al final, es mi culpa… si no hubiera ido…” Era Kylie van Agassi.
Los otros hombres lobo también se deprimieron. Al final, colocaron todas sus cargas en Lee Jiwon. En primer lugar, no se suponía que debía enfrentarse al Duque por su cuenta. Se suponía que debían trabajar juntos y matar al duque antes de centrarse en el resto del ejército del duque. Pero Lee Jiwon había hecho la mayor parte del trabajo él mismo y justo cuando estaban a punto de ganar, Lee Jiwon iba a ser el que perdiera todo en lugar de los hombres lobo.
"¡Todos!" En ese momento, Lod rompió el silencio. "¡Vamos!" No dijo nada más; no había ninguna directiva o comando, pero todos sabían lo que quería decir.
Lee Jiwon había hecho todo lo posible a pesar de que no era necesario. Los Hombres Lobo tuvieron que devolver ese favor y luchar el doble de duro. Si iban a morir, morirían con honor.
"¡Sí señor!"
"¡Luchamos hasta morir!"
"¡Páralos!"
"¡La batalla es nuestra!"
“No durarán mucho más. ¡Aguanta hasta el final!"
Hasta ahora, las cuatro Deidades y los dos mil soldados restantes del ejército del Duque temían que el Duque perdiera. Antes de que el Duque sacara su mano final, parecía que el Duque había perdido.
“Recuerden lo que todos pueden obtener si nos adueñamos de esta tierra. ¡Sus mazmorras y EXP serán nuestras!"
El ejército del Duque recuperó la moral y cargó mientras soñaba con las recompensas que podrían obtener después de ganar la batalla.
En la cima de la montaña Húsareyn, con vistas a Tórshavn…
Una persona estaba mirando la batalla abajo mientras lanzaba una moneda en su mano. "Eso no se ve bien". Era Dorofei Krutikov, el hombre conocido como el Cazador de Información y el dueño del Mercado Troll. Fue el primero en enterarse de la guerra entre el Duque Predador y el Clan de los Hombres Lobo mientras vigilaba al Duque Predador. También se enteró de la participación de Lee Jiwon tan pronto como el Clan Hombre Lobo tomó la decisión de pedir su ayuda.
“Ja… yo esperaba que saliera de esta manera; pero simplemente no de esta manera. ¿Estoy perdiendo mi toque?"
La pintura que dibujó en su mente consistía principalmente en colores blanco y negro, pero solo Lee Jiwon era diferente. Los colores que Dorofei necesitaba para Lee Jiwon estaban por todas partes. Un segundo, necesitaba rojo, naranja y amarillo a la vez y en el siguiente segundo, necesitaba verde, azul y morado.
"Eh... pensar que su potencial está solo en el nivel 19..." Dorofei seguía lanzando su moneda mientras veía al Duque sonreír como un león enloquecido mientras Lee Jiwon se acercaba cada vez más. Dorofei reflexionó sobre si usarlo o no.
En el último lanzamiento de moneda, Dorofei falló y la Moneda del Destino cayó al suelo. Nunca se había perdido esa captura en su vida, pero no pudo evitarlo después de lo que acababa de presenciar.
¡El potencial del Duque había caído al nivel 19 mientras que Lee Jiwon había saltado al nivel 499!
@pedrobrito2004 muy bueno, ahora tengo que leer el resto.
Gracias por el comentario, la historia me pareció bastante buena y por eso es que me puse a traducirla :)