Gratitud
Existen palabras que tildan por su sencillez, locuciones que parecen simples a primera vista. Pero nada más profundo pueda estar alienado a la palabra “Gratitud”, la cual explica todo sentimiento humano, que como merecida recompensa, alguna vez se pueda llegar a brindar...
Voy tras de ti, cuando solo una palabra nos separa, algo que llena el vacío y sana toda herida, ese algo que aun no alcanzo a pronunciar. Palabra hecha para los humanos, la cual en su boca nunca quedará grande, ni por motivo alguno se debe olvidar. Un luchador, ganador, poderoso, no se debe solo a sí mismo, son muchas las cosas que comprenden su álgido porvenir. A todos mis guerreros ahí fuera, más allá de esta pantalla azul. Están presentes a cada instante, yo sería solo un náufrago a merced de la cresta pleamar, sería nada, sin esa mano amiga que me salvó tantas veces, incluso hasta de mí mismo, y fue mi oxígeno, y fue sol, en mi tránsito bajo el cenit.
Nunca es tarde para decir lo que se debe, aunque en ocasiones optemos por callar. Pero cuando miro al cielo son los mil rostros del triunfo, son mil voces, mil palmadas de aliento para quién alguna vez pudo desistir. Porque es de humanos pedir ayuda y son mis letras las que ahora hablan por mí. A veces un rostro por si solo refleja toda necesidad, se debe aprender a recibir y aceptar, igual, se debe aprender a dar, sin esperar nada a contraparte. Queremos ver al mundo cambiar para mejor, pero seríamos poco, sin sumar esfuerzos. No debemos olvidar el sentido de la vida, lo mucho y lo poco que podemos hacer por ella. Por ella, que nos ha dado tanto, por ella que en su cordón iluminado nos entrega la propiedad de mar.
Pero, ¿Quiénes somos?, ¿No somos acaso la vida misma?, ¿No es el humano la razón del existir?, sumados a la mayor divinidad. Somos la piedra que se esculpe día a día y a la vez hijos del escultor que no detiene su obra magistral. Voy tras de ti, cuando solo una palabra nos separa. Acostumbrado a escudriñar las letras, busco la palabra noble, algo que de sentido a mi mano que no para de soñar; ¿Qué es un soñador sin un sueño?, ¿Quién encuentra la quimera?, siendo la quimera la mayor incógnita que podamos hallar. Ese halo de vida como soplido infinito, auténtico y constante que nos hace respirar. No tendría expresión alguna salida de mí o sentimiento expedito en mi alma que le pueda catalogar.
A veces la sencillez es propicia para llegar al corazón de alguien, a veces lo cándido es sinónimo de amar. Algo que llena el vacío y sana toda herida, ese algo que aun no alcanzo a pronunciar. Solo una palabra engloba el significado, solo una palabra dejada para el final. Utilizaré siete letras para llegar a todos ustedes y abreviar este universo de ideas que hoy he querido exteriorizar: GRACIAS.
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate.
Also, find us on Discord (https://discord.gg/BAn2amn)
https://discord.gg/BAn2amn