Reflexionando con #Blurt: Bajones en mi vida
Hoy, gracias a Dios, ya la tormenta esta cediendo, ya no son las cosas turbias, ya siento que se aclara todo, que viene la calma.
Es por eso que siempre dicen : Después de la tormenta, viene la calma... Solo hay que ser paciente y aprender de todo, hasta de las malas experiencias se saca algo positivo que nos ayuda a crecer.
Entendí que lo que te pasa en la vida, todo resulta perfecto, te ayuda a ver diferentes puntos, a ver las cosas con variados colores, a saborear las cosas como se pintan, quizás con muchos sabores amargos y agrios, pero son esenciales en nuestro paladar, para desgustar la vida en sus diferentes presentaciones.
Esta semana fue con demasiados bajones, desaciertos, los animos en picadas, hasta me sentía en modo off, muchas cosas juntas, sentí que todos me salía mal, regreso dolor de tantas cosas a la vez, que me prisiono el corazón con mucha fuerza y tanto así, que volvió la nostalgia, la querencia del ayer, y la ansiedad del mañana, fue una combinación mortal.
Medite, desde lo más profundo de mí ser, buscando soluciones, buscando salidas, para salir de este torbellino y justamente hoy, después de tres largos días en ansiedad, nostalgia y dolor, sentí un gran alivio, mi sol empezó a brillar de nuevo, empecé a ver luz detrás de la oscuridad, más allá de todo ese sufrimiento, sentí que las cosas tenían un aire de mejoras, la brisa era diferente, pesaba menos que ayer.
Ya empieza un nuevo ciclo, vuelven mis deseos de sonreír de nuevo, siento nuevamente mis cauces volver, las esperanzas vuelven a torrenciales de aguas vivas, que calman poco a poco mi ser, lo llenan de tranquilidad y pronto sentiré la calma.
Estoy en una etapa de buscar mi equilibrio, entre mi cuerpo, alma y espíritu, esa combinación perfecta para vivir en un mundo mejor y posible.
Estoy dejando que las aguas corran, que fluyan según su cause, que vuelva todo a su lugar, o que las tormenta bajen de categoría, aprendí, que no debemos tomar decisiones cuando estamos felices, tristes o molesto, nuestras mentes están influenciadas por los sentimientos, esta activo el cerebro limbido, las emociones se desatan y nos hacen tomar quizás las decisiones menos acertadas, lo mejor es pensar en frío, que todo llegue a un punto de equilibrio, de calma y de paz...
Espero que les haya gustado mi reflexión de vidapersonal
Es una bonita forma de vivir, como diría Bruce Lee, hay que ser como el rio y saber fluir. En muchos aspectos creo que todos estamos igual, aunque luchando con demonios diferentes. Buena suerte!
Gracias amore 😍😍 😍
Y sí, muy en acuerdo con tu hermoso comentario y cita: Hay que ser como el río y saber fluir.
Gracias por dejarme este hermoso cariño y mensaje😘😘😘