Desahogándome para sanar mí Alma
Hoy amanecí con un DejaVú, se me revolvió todo, empezó la tormenta a resurgir en mis pensamientos, todo se mezcló entre lo vacío y lo profundo, parace un mar inmenso, con fuertes oleajes y devastadores vientos garrafales.
Entonces recordé, ese reto que había propuesto la amiga @alejandria12 a @vaneaventuras a todas las chicas de @rutablockchain para desahogarnos y liberar la ansiedad, el estrés en el día a día y cosas que nos perturban.
Es por ello, que hoy decido empezar, ya no aguanto el peso en mi alma, y más que ansiedad lo mío se está volviendo un monstruo de combinación explosiva, con una combustion a punto de estallar sin bomba de tiempo y es lo que quiero evitar, quebrarme y ocasionar daño a la gente de mi alrededor.
Empezando un desahogo como terapia de curación
Mis líneas quizás serán difusas, confusas y hasta incomprensible, ya ni siquiera se lo que digo, pero necesito un escape... Por lo tanto, soltaré cada nota como salga, así de cruda, así de ilógica, aunque para el mundo no tenga sentido...
Siento mi corazón oprimido, con diferentes huecos muy profundos que me penetran hasta los tuétanos, mis poros se sienten vacío, como que le faltara todo y a la vez nada, no se como explicarlo, ni entenderlo a mis 40 años y ni siquiera asimilarlo puedo.
Hay una guerra de troyano en mi conciente y subconsciente, disputas que no he logrado resolver, ni suavizar para encontrar un equilibrio de esos que anhelo y sueño volver a mi paz espiritual.
Mi vida anda intranquila, es algo que me tiene en una nostalgia a la deriva, en un sentimiento vago, en unas penas que no aguanto, me tiene angustiada, con ansiedad notoria, ya se me refleja en mis párpados, ya mis noches no son tranquilas.
Morfeo se fue ante tanta tormenta
A casi 3 meses sin conciliar mi sueño, es un lujo ya, no encuentro a Morfeo, me ha abandonado en este tumulto, me dejo en mi habitación sola y vacía.
Extraño mi dormir placentero, donde nada me perturbaba, nada me quitaba mi aliento, hasta un café puro no me robaba mis sueños, me daba el lujo dormir como una bebe y quedar rendida como una mata de coco, sin ser perturbada.
Una pregunta que por más que de vuelta no halló respuesta
Me pregunto desde mi subconsciente, como es posible que algo te puede atrofiar de la nada todo en tu vida, cambiarte de la noche a la mañana, sin darte cuenta de ello, en que momento, lugar y espacio sucedió aquello.
Todo se mezcló tan rápido, no logro asimilar este comportamiento, no se que me pasa, me he vuelto descuidada, desaliñada, tozca, quizás, me he vuelto indiferente a las cosas, he descuidado todo desde la A hasta la Z, hasta mirarme al espejo me cuesta mucho.
Liberar este peso que me está matando por dentro
Necesito soltar todo este peso, tengo y estoy obligada hacerlo, no soy así, como es posible ello, debo volver a Sonreír, hasta eso me lo han quitado, este huracan tiene mi vida de punta, con miedo a todo, me ha nublado por completo.
Necesito liberar esta mala energía, ya le esta haciendo mal a mi cuerpo, a mi mente y espíritu, me estoy perdiendo en el tiempo, ya no soy la misma Flor desde hace tres meses atrás, se han robado mi alegría, me han despertado mi dolor, me estoy hundiendo en el abismo, se han adueñado de mi corazón, de mi ser y de mi todo.