El tema de la pandemia vino a unirse con la crisis política y económica por la que atravesamos los venezolanos pero si hay algo que hemos hecho es reinventarnos para todo.
Particularmente, he aprendido que para soportar la situación hay que buscar alguna manera de distraerse. En mi caso, no tengo máquinas de ejercicios ni iba a gimnasios ni nada por el estilo. Sin embargo para salir del sedentarismo, salgo a caminar todas las tardes a las 5:00 pm con unos vecinos.
Ahora que sé donde vive mi amigo @betzaelcorvo, cuando tengo una duda sobre esta plataforma voy a su casa para que me explique o me ayude con lo que necesite. También, en ocasiones visito a @yeceniacarolina o nos vamos juntas a visitar a @mafalda2018. Visitar a los amigos es importante.
El fin de semana pasado, me fui con mi hijo mayor a una casa donde hay un tanque -piscina el cual se nutre de un manantial, por tanto el agua es fría. Me pareció un lindo lugar y muy relajante oír el sonido del agua del manantial.
Lo que quiero decir es que tenemos que encontrar la manera de deslastrarnos de situaciones que nos lleven a desgastarnos en sentimientos y emociones que nos resten vida. He adoptado esta actitud para no permitir que situaciones negativas me lleven a un atolladero.
Gracias por leer.
Todas las imágenes son propias, editadas en Canva
Todo está en la actitud, esa es y debe ser nuestra mejor arma comay, bella publicación.
Comay, así es. Para cambiar de actitud debemos tener voluntad, querer cambiar. Gracias mi bella