Belleza, un valor para mí, quizá para otro no lo sea. La belleza tiene un valor simbólico. Para mí es inspirador. La belleza me permite ver las cosas con humildad, desde la compasión... he aprendido a ver la belleza desde la realidad inmediata asociada al ser, la pureza brotada desde el alma. Es bella la naturaleza y desde aquí la ejemplificación perfecta.
Dios provee sabiduría a través de sus bondades. Muestra la belleza desde la simpleza de la vida, desde lo que no requiere materialismo, desde lo que no requiere estatus ni una posición social. Se requiere ver la belleza desde este lado específico y bondadoso. Se requiere ver la belleza desde lo espiritual para aprender a valorar el mundo que nos rodea y el cual está impregnado de múltiples bellezas.
¿Quieres ver la belleza? Asómate a la ventana y contempla el espacio que te rodea ¿Quieres conocer la belleza? Palpa ese mundo con quien compartes a diario ¿Quieres vivir la belleza? Tiende tu mano, abre tus ojos, expresa tus emociones, recibe de las oportunidades, disfruta de la diversidad de colores.
Belleza poseemos todos. La vida simplemente es bella. Vive, disfruta, canta, sonríe...
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicatión ha sido votada por @ r2cornell-curate. También, nos puedes encontrar en Discord
Gracias @r2cornell-curate agradezco su apoyo