El perdonar y el pedir perdón es un proceso de limpieza y restauración; sé que ahora te sientes más liviana, más libre de pesos por lo que nos compartes en esta oportunidad, y esa manera de llevar tu corazón y tu mente en paz contigo y con el resto te abrirá el panorama para que puedas ver las cosas mucho más claras en cuanto a las maneras de salir adelante con relación a las finanzas.
Hay un dicho en mi pueblo que afirma:
Le pedí al Creador todo en la vida, pero Él me dio la vida para tenerlo todo.
Entonces, a lo que me refiero es que si tienes la vida, la capacidad, las ganas, el conocimiento, la disposición y la disciplina, podrás salir adelante con el emprendimiento al que le hayas puesto el ojo para que se vuelva un negocio familiar cerrado en el que incluso todos sus miembros puedan participar.
De los traspiés también se compone nuestro mundo, nadie los quiere tener porque son dolorosos, pero son inevitables. Lo más importante es que atravesada la prueba y cicatrizadas las heridas la vida se vuelve más productiva.
Es un gusto para mí, una bendición enorme que lo que leíste en la publicación de Limpieza haya servido en tu proceso de liberación y restauración, y bueno, ahora nos presentaste esta bella reflexión que tiene parte de ti por las experiencias que viviste y las lecciones que aprendiste.
Un abrazote enorme, mi bella Luz.
Sigue brillando cada día con la ayuda y bendición del Creador.
Saludos a todos en casa.
Rebeee mi hermanita Rebe, entrando me consigo con este mensaje tuyo tan bonito, gracias totales 🤗, tú y mis hermanitos han sido una bendición en mi vida, sus historias, sus vivencias y su manera de echarle pichón a la vida y superar los retos y vencer los obstáculos y seguir hacia adelante me ha dado a mi una visión de la vida, ustedes han hasta cambiado mi manera de ver la fe y no desde el punto religioso, sino desde el punto espiritual y hasta humano, contigo, con ustedes he aprendido a ser más valiente y también a que se debe hacer pausas para sanar, descansar, fortalecernos y poder renacer con más fuerzas y con sabiduría, porque si salimos fuertes, pero sin aprender de los errores entonces la prueba no fue superada como debe ser. Con ustedes he madurado mucho y les estaré eternamente agradecida.
Sabes hermanita? yo soy de las personas que ora o le pide algo a Dios y él me lo concede, es impresionante, pero un empleo no me lo ha dado, siempre pasaba algo y las cosas se caían a último momento, y bueno, con esto que me ocurrió ahorita entendí de que estaba buscando en los lugares equivocado, entendí que por donde yo andaba caminando... por allí no era, que eso no era o no es lo que Dios quiere para mi y aunque todavía no estoy al 100% segura de para dónde debo remar, creo que en está oportunidad me dejaré llevar por las pistas que me va dejando la vida y no pondré más resistencia porque ahora creo que voy por un mejor camino.
Ezequiel, en su comentario también me dejó una idea maravillosa en la que estoy trabajando para hacerla realidad lo más pronto posible y eso me tiene muy contenta y a mi familia también, porque me ven de nuevo con esperanza con ánimo, en lo que dé mis primeros pasos les estaré contando hermanita porque así como ustedes han estado en mis tiempos rudos, pues también merecen estar en mis tiempos felices porque ustedes también son parte de mi vida y están en un lugar muy especial en mi corazón.
Te envío un abrazote super gigante y a mi hermanito Dr. Benjamín también, a mis sobrinos que Dios me los bendiga, me los cuide y me los favorezca, bendiciones miles para todos ustedes en casa, Dios con ustedes siempre mis hermanitos🙏💖✨🤗