Últimamente el calor ha sido exagerado, y cuando digo exagerado me quedo corta porque nada más salir a la calle sientes que te arde la piel y cuando apenas son las 8 de la mañana el sol quema, es como el sol del mediodía.
Y eso no es todo, a veces hay un sol intenso y de repente comienza a soplar una fuerte brisa, provocando que los árboles caigan y los techos de las casas se levanten.
También hay muchas tormentas y eso sinceramente me asusta un poco, porque esos truenos suenan muy duros y son capaces de dejarte sordo.
Hoy vi que había un sol muy fuerte, aproveché para lavar ropa y no pude seguir lavando, porque empezó a llover.
Es una lluvia fuerte que está cayendo, espero que nadie se inunde, porque la última vez que llovió así se inundó mucha gente.
Mientras escribo esto le pido a Dios que controle la naturaleza, pero también pienso que la tierra nos está pasando factura, la tierra nos está pasando factura por lo mal que hemos gestionado sus recursos.
Espero que todas las personas tomen conciencia, porque sólo así podremos actuar a favor del planeta.
Todos debemos pensar que si nuestro planeta es destruido, nosotros también nos extinguiremos y nadie quiere eso. Todos queremos disfrutar de los beneficios de la naturaleza y todos debemos defenderla.
Todo esto nos permitirá a nosotros y a las generaciones futuras disfrutar de los beneficios de la Madre Tierra.