Fuente
¡Se valiente, se fuerte, se fugaz vive la vida feliz y audaz!
Para mí la mejor manera de darnos cuenta de los increíbles seres humanos que somos es simplemente viviendo el día a día siendo desde el fondo nosotros mismo en nuestra más pura expresión. Dando el todo por el todo, alegrándonos por quien nos ama como tal y simplemente alejándonos de quien no. Somos lo que los demás dicen de nosotros y nosotros mismos aceptamos como tal. Así que rodeémonos de gente que nos anime a diario!
Con el amor propio viene la aceptación lo cual es el primer paso para la superación personal que a la larga nos conlleva a un estilo de vida en el que somos más felices donde nos volvemos capases de afrontar las dificultades, pues todo al principio es meramente mental. Aunque la depresión es algo complejo y eso lo sé de primera mano, pero mediante mis propias vivencias sé solo amando nuestro esfuerzo y aceptando que damos lo mejor de nosotros día a día nos daremos cuenta de que somos seres maravillosos y eso nos llevara a poder adoptar diversas actitudes que nos lleven a mejorar lo que hace parte de nosotros y a superar desde adentro todas esas actitudes negativas que nos cierran progreso.
Fuente
Creo que las palabras más necias que podemos pronunciar contra nosotros mismos son esas que rezan “Debería ser” son definitivamente una carga dura que no ayuda en nada, se vuelve una idea preconcebida en nuestra mente a la cual vamos a recurrir cada vez que la pasemos mal, solo para suponer que podría ser de otra manera si fuéramos otra persona, llevándonos a pensamientos destructivos y erróneos, impidiendo que nos acerquemos a nuestra realidad.
Evitemos esta presunta “perfección” que engloba al “debería ser” el cual nos engaña constantemente impide que podamos ver lo que somos y podemos mejorar, además de lo que ya es bueno en nosotros y lo que demos aceptar.
Finalmente el “debería ser” solo es una forma bastante mala y equivocada de enfrentar la vida, la cual nos va a conducir a la depresión y otro tipo de conductas negativas que nos harán mucho daño desde nosotros mismos y tristemente sin ningún sentido, corriendo el peligro de volvernos tóxicos y dañinos con nuestros cercanos.
Fuente
Así que anímate, amate y recuerda, El “yo soy” es la única frase que da sentido a la hora de cumplir nuestras metas y evaluarnos.
Yo soy quien puede y va a lograr todo lo que desea.
Yo soy ejemplo y claridad de mis sentimientos y deseos.
Yo soy creador y destructor de mis objetivos.
Solo yo puedo mejorar e iré a paso que deseo y al que puedo correr.
Así que amigo o amiga, recuerda, aquí y ahora viviendo en el presente, tú eres…
Recuerden día a día, el amor es el impulso más grande en esta vida y bien podemos impulsarnos mucho nosotros mismos amándonos por quienes somos, así que simplemente empecemos por querernos un poco mas día a día. Tratemos también de dar ese amor a nuestros cercanos que bien se lo merecen y veremos como la vida va cambiando poco a poco… Un saludo y cordial abrazo de parte de @nane15 lindo día, tarde o noche para todos!.
Hi, @nane15,
¡Felicitaciones! Tu publicación ha sido premiada por el equipo de curación de Cotina.
Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Blurt Power a @cotina o votar por nuestro Witness
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell-curate. También, encuéntranos en Discord