¡Rompiendo cadenas! Reflexión @lisfabian

in blurtlife •  4 years ago 

image.png

fuente

Algunas personas al crecer van guardando en su interior muchos temores, angustias e inseguridades, pero aún así deciden tener hijos. Los tienen, crían y le transmiten todas esas malas emociones que guardan dentro de ellos, preocupando a los niños por todo eso.

Los niños parecen esponjas, absorben todo muy rápido. Fíjense que tengo una sobrina que es la única que tiene el cabello ondulado de las niñas que nacieron en la familia. Desde chiquita la mamá le peinaba el cabello, se lo jalaba, le ponía gelatina, se lo planchaba, le hacía cualquier cantidad de cosas para que no se le ondulara desde la raíz porque decía que las personas que tenían el cabello así tenían el pelo malo.

Esa niña creció así, hasta adolescente tuvo esa inseguridad de la mamá. Le costó mucho entender por qué no podía tener su cabello natural y aprendió a modificarlo con peinados porque la mamá siempre se lo pedía. Hoy en día es muy buena haciendo peinados, tiene su propia peluquería y trabaja de eso.

Fíjense que aprendió a hacer algo para modificar su cabello, la razón es lamentable porque la mamá quería enseñarla a no aceptarla como nació. Pero, supo usar esa experiencia para hacer algo productivo ¡La admiro mucho!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE BLURT!