¡Hola queridos lectores!
Durante nuestra vida desarrollamos nuestra personalidad, habilidades, hábitos y carácter para desenvolvernos en la comunidad de la que formamos parte, pero muchas veces queremos hacer que las personas con las que compartimos se sientan orgullosas de lo que logramos, para sentir que hacemos algo bien, que nos aceptan y nos quieren por eso.
Esto es un grave error porque nunca debemos esperar eso ¡Debemos sentirnos orgullosos nosotros mismos de lo que hemos logrado y cultivado para nuestra propia vida! Y si queremos compartirlo hacerlo, pero jamás depender emocionalmente del orgullo de otro ¡Aprobémonos nosotros mismos!
Cuando esperamos de que el otro apruebe lo que hago estamos toda la vida esperando que esa persona me haga un comentario bueno o se alegre por mi, cosa que quizá no pase nunca. Eso nos hace sentir que no somos suficientes y no hacemos nada bien ¡Lo que es un error! Somos la mejor versión que podemos ser hoy, pero mañana tendremos más oportunidad para mejorar. Entonces, en vez de pensar en los demás, pensemos en qué queremos lograr nosotros. Actuemos para lograrlo ¡Sí podemos! Y claro que podemos sin esperar orgullecer a los demás.
Sigo aprendiendo para traer contenido original. Gracias por apoyar mi trabajo.
Esta publicación ha recibido el voto de @blurthispano, una iniciativa dedicada a promover e incentivar el contenido de calidad de la comunidad hispanohablante en la plataforma Blurt. Te invitamos a usar el tag #blurthispano. Nos puedes encontrar en Discord
Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicatión ha sido votada por @ r2cornell-curate. También, nos puedes encontrar en Discord
Muchas gracias de todo corazón por apoyar mi trabajo, @ blurthispano - @r2cornell-curate. @blessed-girl